_Stranger Things__ ¿Volverá Eddie En La última Temporada_
Netflix

«Stranger Things»: ¿Eddie volverá en la última temporada?

Un personaje que muchos y muchas amaron... ¿Crees que será parte de los capítulos finales? Joseph Quinn se refirió a esto

¡Atención fanáticos de “Stranger Things”! El actor Joseph Quinn se refirió al posible regreso de Eddie Munson en la quinta temporada de la icónica serie de Netflix.

Su personaje fue uno de los más queridos en la entrega que salió este año, por lo que han surgido muchas teorías sobre qué pasará con él en los próximos capítulos ¿Volverá? Esto fue lo que dijo el actor…

“Es una historia hermosamente escrita”

Muchos fanáticos pidieron que Eddie volviera para la temporada final de “Stranger Things” y Joseph Quinn rompió el silencio.

En una entrevista con British GQ, el actor dijo que realmente no sabía si el personaje iba a volver por sorpresa en los últimos capítulos.

Los hermanos Duffer, productores de la serie, no le han dicho nada al artista, quien en su opinión cree que es mejor que Eddie no vuelva para la última temporada.

Joseph Quinn también dijo: «Creo que es muy poco probable (que regrese Eddie). Es una historia hermosamente escrita. El comienzo, el medio y final son muy poderosos así como están, así que empujar una narrativa… No quieres que se quede más de lo necesario».

Recordemos que su personaje entró en la cuarta entrega de “Stranger Things”, acompañando al grupo principal de la serie.

La próxima temporada

Si bien aún no hay fecha de estreno para los capítulos finales, porque se sigue trabajando en los guiones, ya se conoce el nombre del primer episodio.

Este se llamará “The Crawl”, que se puede traducir como “El Rastreo” en español, y la noticia también se difundió a través de las redes sociales de la plataforma digital Netflix.

Podemos deducir que el estreno no será antes del 2024 por la complejidad de la serie, pero los fanáticos ya están esperando con ansias la continuación del programa.

¿Qué crees que pasará?

Contenido patrocinado