Los Bunkers Santa Laura
Captura

Regreso de Los Bunkers: ¿Cómo fue su última reunión?

Este lunes, el quinteto anunció un concierto especial en el Estadio Santa Laura. Sin embargo, ese show no será su primera reunión post receso

Sin lugar a dudas, la noticia musical del día es el esperado regreso a los escenarios de Los Bunkers, quienes se juntarán para tocar el 11 de marzo de 2023 en el Estadio Santa Laura.

Sin embargo, por más que este será el primer show masivo oficial del quinteto penquista, hay que recordar, que anteriormente, ya se habían juntado, y para un momento más que especial para el país.

Regreso de Los Bunkers: Un verdadero estallido

Cinco años después de su receso indefinido de 2014, Los Bunkers sorprendieron con un espectáculo brindado en Plaza Italia (también conocida como Plaza de la Dignidad), el que fue anunciado sólo con un día de anticipación y de manera bien misteriosa.

Aquel concierto fue realizado el 13 de diciembre y duró cerca de 35 minutos. Su escenario consistió en un camión que se acomodó entre los asistentes a la manifestación de día viernes.

En total fueron nueve canciones en que repasaron los mejores éxitos de su carrera, lo que ya nos da un indicio de lo que podremos ver en Santa Laura el próximo año.

1- Ven aquí

2- Santiago de Chile

3- Llueve sobre la ciudad

4- Canción para mañana

5- Nada nuevo bajo el sol

6- El necio

7- No me hables de sufrir

8- Bailando solo

9- Miño

Un año después de ese mítico show, lanzaron un videoclip oficial de su interpretación de «Miño», en donde pudieron graficar parte de la magia que se vivió en aquella linda tarde en el centro de Santiago.

¿Cómo verlos ahora?

Respecto a cómo, cuándo y dónde ver el concierto de regreso de Los Bunkers,  este será el próximo sábado 11 de marzo en el Estadio Santa Laura Universidad SEK.

Las entradas estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket y se pondrán en circulación a partir de este jueves 5 de mayo al medio día. Sus precios y localidades son los siguientes:

– Galería: $ 24.990.

– Cancha: $ 36.990.

– Movilidad Reducida: $ 36.990.

– Acompañante Movilidad Reducida: $ 36.990.

– Tribuna Andes: $ 48.990.

– Tribuna Lateral Norte: $ 59.990.

– Tribuna Lateral Sur: $ 59.990.

– Marquesina: $ 80.990 .-

Contenido patrocinado