<
Calor Fin De Semana
Getty

¡Regresó el calor! Mejores formas para capear las altas temperaturas de este fin de semana

El tiempo para este fin de semana en Santiago nos trae de regreso las temperaturas de casi 30 grados... por lo que sí o sí hará sed

¿Recuerdan cuando hace algunas semanas estábamos sacando las parkas de nuestros closet por el frío que había en Santiago? Bueno, ahora la cosa es inversa, puesto que el tiempo en la capital chilena está girando hacia la vereda más veranista.

Es más, este fin de semana se han anunciado temperaturas que van desde los 12 grados para la mañana hasta llegar a máximas de 28 grados. Es decir, nuevamente bordeando los 30 grados.

Si bien esto puede gustar a una parte de la ciudadanía, en el extremo inviernista son pésimas noticias.

Eso sí, por más que nos guste o disguste, lo que es concreto es que las altas temperaturas de este fin de semana deben ser tratadas. Por lo mismo, a continuación te daremos algunos tips para que capees el calor como se debe.

¿Cómo darle cara a las altas temperaturas de este fin de semana en Santiago?

Lo más clásico y sabido, pero no por ello menos importante, es siempre andar con ropa acorde a la instancia.

Es decir, si hace mucho calor, evitar las poleras negras puesto que atraen mucho más el calor.

Además, también utilizar protector solar, andar por la sombra, como también siempre llevar agua.

Si bien esos consejos pueden ser más asociados a los exteriores, si estas en una casa lo mejor es mantenerte siempre fresco y, si te da sed, tomar algo que te la quite.

Por ejemplo, puede ser desde agua, bebida hasta incluso una chelita «para la sed y para el calor». Y una muy buena opción de esta última puede ser la nueva cerveza lager Scolta, la que puedes comprar en exclusiva en Falabella.com, Fazil o Tottus, la que te refrescará de una.

Después hay lluvia

Pese a que este fin de semana hará mucho calor, el lunes será todo lo contrario. Esto porque el lunes hará una mínima de 8 grados llegando a una máxima de 23 grados, pero con un 40% de probabilidades de lluvia, especialmente a eso de las 15:00 horas.


Contenido patrocinado