<
Avril Lavigne
Captura

¡Regreso punk! Escucha lo nuevo de Avril Lavigne con su álbum «Love Sux»

Con 12 canciones, la princesa EMO toma nuevamente su lugar para traer el sonido nostálgico de 2008 y sumar nuevos adherentes a su música

Después de 3 años sin música nueva, Avril Lavigne marcó su regreso con el lanzamiento de su séptimo álbum, “Love Sux”. Así, el icono adolescente de los años 2000 nos trae de vuelta toda la nostalgia a la generación EMO.

Retorno al pop-punk del 2008

Fiel a su estilo que la posicionó como una de las grandes voces del inicio del milenio, la artista canadiense nos presenta 12 nuevas canciones llenas de sonidos de guitarra eléctrica, batería y sonido punk.

Con pasajes musicales enérgicos, Lavigne se impone nuevamente como la princesa EMO, abriendo una puerta a las nuevas generaciones que decidan sumergirse en marca registrada.

“Tengo algunos favoritos que ni siquiera formaron parte del álbum”, dijo Avril en una entrevista. “Literalmente podría sacar otro disco justo después de este”.

Producido bajo el sello DTA Records, del baterista de Blink-182, Travis Barker, se suman colaboraciones con su pareja Mod Sun, Machine Gun Kelly, Mark Hoppus y Blackbear, en un sonido ya conocido.

Celebración EMO a lo grande

Para conmemorar el lanzamiento de “Love Sux”, Avril Lavigne se presentó en un concierto exclusivo en The Roxy de Los Ángeles para la serie Small Stage de SiriusXM y Pandora.

A sus 37 años y con ocho nominaciones al GRAMMY, se apoderó del escenario al cantar sus grandes éxitos y promocionar su nuevo álbum.

Avril Lavigne Performs Live At The Roxy For SiriusXM And Pandora's Small Stage Series In Los Angeles

“Estoy tratando de pensar en qué debería tocar o a quién debería pedirle que venga y se una a nosotros”, comentó tímidamente Lavigne antes de darle la bienvenida a Barker al escenario para la presentación de su último éxito, “Bite Me”.

Con ello, sumó «Girlfriend», «Bois Lie», «I’m With You», “Complicated”, “Sk8er Boi”, “What the Hell” en su repertorio en la noche del viernes.

En el show, también participó MGK, quien felicitó a Avril por su nuevo álbum y colaboración en conjunto. «No puedo creer que esté en él, Bois Lie fue muy divertido de grabar. Video pronto», escribió.

Escucha «Love Sux» de Avril Lavigne a continuación:


Contenido patrocinado