<
When We Were Young Fest My Chemical Romance Paramore
Getty

Festival reunirá a My Chemical Romance, Paramore, Avril Lavigne y más bandas claves de nuestra adolescencia

Avril Lavigne, The Used, Jimmy Eat World, Bring Me the Horizon, A Day To Remember... ¡Ni "Avengers" se atrevió tanto como esta junta!

¡Te dije que esto no era una etapa, mamá! Este martes, ha sido confirmada la realización del festival When We Were Young, el que será un verdadero balde de agua fría para todos quienes fueron adolescentes en la década del 2000.

Este se realizará en las Vegas y será encabezado por My Chemical Romance y Paramore, quienes no estarán solos, sino que contarán con una notable lista de bandas a sus espaldas.

Por ejemplo, tendremos a Avril Lavigne; la banda Lollapalooza A Day To Remember; AFI; Bring Me The Horizon; The Used; Alkaline Trio; Sleeping With Sirens; Silverstein; Jimmu Eat World; Glassjaw y muchos, pero MUCHOS más.

Por más que cuando salió el cartel algunos pensaron que era un evento fake o que fue un simple meme nostálgico, la misma Hayley Williams confirmó que es 100% Real No Fake al subirlo a su cuenta de Instagram.

Whenwewereyoung2022

Entradas para el festival When We Were Young

En caso de que pienses ir a este evento, te contamos que se realizará el próximo 22 de octubre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 21 de enero y sus precios van desde los $184 mil pesos chilenos. Para adquirirlos, te dejamos la ticketera en cuestión.

Make Emo Great Again

La confirmación de este evento llega justo en el contexto de que tanto Paramore como Avril Lavigne sacarán nuevos discos de estudio, lo que nos hace gritar «MAKE EMO GREAT AGAIN!».

En el caso de la banda de Hayley Williams, ella contó que «Comenzamos a grabar hace solo un par de meses. Entramos al estudio alrededor de las 10:00 a.m. y salimos alrededor de las 7:00 u 8:00 p.m. como un grupo de papás».

En tanto la princesa del pop punk, ella ya puso fecha para «Love Sux», el que contará con 12 nuevas canciones y será publicado el 25 de febrero, además de contar con tremendos invitados.


Contenido patrocinado