<
Reik
Getty Images

Reik en Chile: Fecha, lugar y entradas

Después de tres años desde que estuvieron en nuestro país, el grupo de pop romántico anunció su regreso con su gira "Encambio"

¡Se viene! El trío de pop romántico, Reik anunció que estará presentándose en Chile el próximo año con su tour «Encambio”, en el que también se recorrerá parte de Latinoamérica en países como Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay, entre otros.

Así es como el grupo que interpreta los éxitos “Noviembre Sin Ti”, “Invierno”, “Ya me enteré” y el reciente éxito “A mi lado” estará subiéndose al escenario del Movistar Arena el próximo 28 de abril del 2023.

Este concierto es muy esperado por los fanáticos y seguidores del grupo, ya que no había estado en nuestro país desde el año 2019.

¿Dónde y cuándo empieza la venta de entradas de Reik?

Para poder asistir a este increíble concierto de la agrupación de música romántica, te contamos que las entradas estarán disponibles a través de la página de PuntoTicket.

¿Cuándo? Pues la venta de tickets empezará este jueves 22 de diciembre a partir de las 15:00 horas, justo antes de Navidad por si te faltaba un regalito por ahí.

Reik_KV_santiago_FondoBlanco
Reik en el Movistar Arena 2023

Cabe destacar que Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto «Bibi» Marín han realizado algunas colaboraciones con otros artistas y estilos como: “Me niego” ft Ozuna y Wisin, “Los Tragos” ft María Becerra, “Perfecta” ft Maluma, “A Veces Bien y A Veces Mal” ft Ricky Martin, entre otras colaboraciones que los han acercado más al mundo pop y urbano.

Así es como Reik se reencontrará con sus fans en Chile, que están listos para corear desde sus mayores éxitos clásicos, hasta sus canciones más recientes.

¿Y tú vas a comprar entradas? ¿Estás listo para gritar a todo pulmón las canciones románticas?


Contenido patrocinado