<
“Relax Con Max__ Ak4_20 Estrena Su Nuevo Single
Captura: Instagram

“Relax con Max»: Ak4:20 estrena su nuevo single

¡Ve a escucharlo! El reconocido artista del género urbano sacó un nuevo tema exclusivo en Spotify

¿Vendrá otro éxito? Sin duda el género urbano chileno está en su mejor momento. Hit tras hit están saliendo de los nuevos artistas, siendo Ak4:20 uno de los más escuchados.

Conocido por sus temas “Me Arrepentí”, “Skyline”, “Rata Tan Tan”, “Siempre Fine” y “TOTA”, el artista chileno Ak4:20, estrenó este 27 de octubre “Relax con Max” y la canción está disponible de forma exclusiva en Spotify.

¿Cómo fue el proceso creativo de “Relax con Max”?

Sobre la creación de la nueva canción, el artista urbano señala que “se trata de un pasaje rápido desde que empecé a cantar hasta hoy, todo lo que ha pasado durante estos años y lo que pasa en mi vida diaria”.

También agregó que “el flow es rápido, ya que así empecé, con un flow antiguo y quise volver a lo que hacía al comenzar, barra tras barra sin parar, para todos mis antiguos fanáticos”.

Los grandes éxitos de Ak4:20

El artista chileno tiene más de tres millones de oyentes mensuales y es uno de los chilenos más conocidos del momento. Con más de medio millón de seguidores en Spotify, es conocido en otros países como Argentina, México, España y Estados Unidos.

Ak4:20 fue el primer artista RADAR al sur en 2022 y también grabó un mini documental en su ciudad de origen Talca, para la plataforma de Spotify.

Después de un pequeño receso este año, volvió a la música con el lanzamiento de “Me Arrepentí” junto a Cris Mj y Pailita. Esta canción se estrenó en marzo y fue el tema más escuchado en un día en Chile.

Además, alcanzó a ser el número uno del Top 50 de canciones chilenas y es su tema con más reproducciones en la plataforma de streaming.

¡Si eres fanático de la música urbana y aún no has escuchado este nuevo tema, no dudes en hacerlo!


Contenido patrocinado