<
Rels B
Getty

Rels B en Chile: Fecha, lugar y entradas para el concierto

El esperado show del español ha sido todo un éxito de ventas. ¡Nadie quiere quedarse fuera de cantar en vivo temas como “A mí” o “Yin Yan”!

Rels B, uno de los cantantes urbanos más exitosos de habla hispana, llegará a Chile para dar un concierto que sus fans venían esperando hace harto tiempo.

Tras casi una década de carrera en la escena independiente, el español de 28 años ha logrado cosechar millones de oyentes a través de los servicios de stream con temas como “A mí” o “Yin Yan”.

Rels B en Chile: Coordenadas

Sobre el show, este se realizará en el Teatro Caupolicán el próximo 31 de marzo a las 21:00 horas.

Respecto a las entradas, estás se pusieron a la venta a través del sistema Punto Ticket, pero se agotaron rápidamente.

ACTUALIZACIÓN

Por éxito de ventas, el concierto fue trasladado al Movistar Arena. Las entradas adquiridas anteriormente seguirán siendo válidas para el evento.

Sobre el cantante

Rels B surgió como uno de los mejores exponentes de la escena under del rap en Mallorca, España.

Pasaron los años y el compositor fue cultivando un propio estilo, haciendo imposible que se encasille en un solo género, por más que estos siempre ronden entre el pop, soul, hip hop y el trap.

A esto hay que sumar que el hispano ha colaborado con grandes nombres como Nathy Peluso, Cazzu y Alemán.

Respecto a la gira que lo trae a Chile, Rels B también presentará sus grandes éxitos en distintos países de la región, tales como Argentina, México, Colombia, Uruguay, Paraguay y Estados Unidos, además de nuestro país.

Es importante recordar que el recital contará con las medidas puestas por el Ministerio de Salud respecto a evitar la propagación del coronavirus.

Aquello significa que se pedirá pase de movilidad actualizado y la utilización de mascarilla durante el evento.


Contenido patrocinado