<
Residente
Getty Images

¡Residente llegó a TikTok! En su primer video presume todos sus premios Grammy

En el video Residente forma el logo de su sello musical con sus premios Grammy, lo cual seguiría siendo parte de la polémica con J Balvin.

René Pérez Joglar, o mejor conocido mundialmente como Residente, se une a la lista de famosos que han llegado a la plataforma de TikTok.

El cantante se hizo una cuenta en la red social y su primera publicación es un challenge, con la sesión musical producida con el famoso argentino Bizarrap de fondo.

En el video se puede observar cómo Residente hace la forma del logo de su sello musical con todos los premios Grammy que ha recibido a lo largo de su carrera. En total se ven 30 premios que coloca en el suelo de manera ordenada y metódica.

“Mi primer tik tok challenge solamente lo puedo hacer yo, mentira lo pueden hacer pero con Billboards”, escribió el rapero puertorriqueño en la descripción de su primera publicación.

El video se hizo viral rápidamente. Hasta el momento, ya cuenta con más de 6.5 millones de visualizaciones y está por alcanzar el millón de me gusta. Además, la cuenta de Residente en la red social tiene por ahora más de 600 mil seguidores.

@residente Mi primer tik tok challenge solamente lo puedo hacer yo, mentira lo pueden hacer pero con Billboards 🤹🏼‍♀️ [R] #PaDivertirme ♬ original sound – RESIDENTE

Continúa la polémica con J Balvin

Les recordamos que el pasado 3 de marzo Residente hizo una sesión musical compuesta por tres capítulos, de ocho minutos con treinta y nueve segundos, junto a Bizarrap.

Esta es una tiradera dirigida al cantante J Balvin, debido a una polémica ocurrida unos meses atrás, sobre una crítica de los premios. Así es como Residente llama al cantante de reggaetón “bobolón, racista, imbécil y fracasado”.

Ante el video, los usuarios de TikTok reaccionaron rápidamente afirmando que la publicación seguía siendo parte de los ataques de Residente a J Balvin.

Entre los comentarios se puede leer: “No puedes matar a un muerto, Residente: observa”, “Sólo falta que a J Balvin le salga este video en “Para ti””, “Cuenta la leyenda que esta es la cuenta favorita de J Balvin”, entre muchos otros.


Contenido patrocinado