<
Attack On Titan Final Season Part 2 Opening (1)
Mappa

¡Retumbó las listas! Nuevo opening de «Shingeki no Kyojin» llegó a la cima de Billboard

"The Rumbling", la canción que está abriendo cada nuevo capítulo de "Attack on Titan", está haciendo a todo el mundo perder la cabeza

El éxito de la temporada final de «Shingeki no Kyojin” no solamente está graficado en las masivas visitas que cada domingo tiene la serie, sino que también en los números generados por su potente opening.

Esto porque “The Rumbling” (“El retumbar”) ha sumado casi más de 27 millones de reproducciones en Youtube a sólo tres semanas de haberse estrenado.

Pero eso no es todo, ya que este pesado y bien metalero tema compuesto por SiM también llegó a la mismísima lista Billboard, debutando en el tercer puesto para subir rápidamente al número 1 en la categoría Hot Hard Rock Songs.

The Rumbling Billboard

Si bien “The Rumbling” está disponible en stream solamente en su versión televisiva, es decir menos de 2 minutos de duración, el próximo 7 de febrero será estrenada por completo, por lo que el reinado del retumbar seguirá sonando fuerte y volándonos la cabeza… ¿o no, Eren Jaeger?

No sólo el opening de «Shingeki no Kyojin» la rompe, su ending igual

Ahora, respecto al ending de “Shingeki no Kyojin” en esta cuarta entrega, nos topamos con “Akuma no Ko” (“Polvo del demonio”) que fue compuesto por la cantante Ai Higuchi.

A diferencia del opening, esta canción es calmada, tranquila y llena de una atmósfera totalmente emotiva.

Si bien tiene menos visitas que el anterior tema mencionado (más de 8 millones), esta ha estado como tendencia en Youtube durante varios días seguidos.

Al mismo tiempo, en LOS40 realizamos una nota analizando qué mensajes oculta su video y letra. Eso sí, te advertimos que tiene SPOILERS de la temporada final de “Attack on Titan”.


Contenido patrocinado