Bellahadid
Getty

Revelan cuáles son las celebridades con más seguidores falsos en Instagram

En el ranking de seguidores falsos se destacan distintas celebridades como modelos, cantantes e influencers conocidas a nivel internacional.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental en la era digital. Ya sea actores, músicos o socialités, la mayoría cuenta con un perfil oficial en Instagram donde comparten con sus seguidores actualizaciones diarias o información sobre sus nuevos proyectos.

Sin embargo, algo que no ha podido controlarse con el pasar de los años es la creación de cuentas falsas en la aplicación. Que en muchas ocasiones son elaboradas específicamente con la intención de incrementar la cantidad de seguidores de manera ilegítima. Y una reciente investigación reveló cuáles son las celebridades que tienen la mayor cantidad de este tipo de seguidores.

El estudio elaborado por Scams.info, reveló el porcentaje de seguidores falsos en las cuentas de Instagram de 78 celebridades, donde se incluye a deportistas, cantantes y modelos.

¿Cuáles son las celebridades con más seguidores falsos?

Según la estadística compartida por el sitio web, Bella Hadid es la usuaria de la aplicación con el mayor porcentaje estimado de seguidores falsos en su cuenta de Instagram. De hecho, de sus 56.4 millones de seguidores, un 23.56% son perfiles falsos.

Seguida muy de cerca por Justin Timberlake, quien tiene casi 68 millones de seguidores, y sólo un 77% son personas de verdad. De manera que, tiene prácticamente 20 millones de fake followers.

En tercer lugar, se encuentra nada más ni nada menos que Gigi Hadid, quien al igual que su hermana, tiene un gran porcentaje de seguidores falsos. En este caso, un 22.4% del total de 76.3 millones de fanáticos.

Otros artistas que se destacan en el ranking son: Nicki Minaj, Katy Perry, Chris Brown, Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian. Además de la marca de la marca de cosméticos “Huda Beauty”, que también tiene más de un 20% de seguidores falsos.

Finalmente, en el final del ranking y con un porcentaje menor de seguidores falsos cercano al 10%, se encuentran las integrantes de Blackpink Rosé y Jisoo, seguidas de Karol G, Tom Holland, Will Smith, Billie Eilish y Khaby Lame.

Para ver el listado completo de celebridades haz click aquí.

Contenido patrocinado