<
Valhalla Vikings
Captura

Revelan el mínimo de temporadas que tendrá «Valhalla», el spin off de «Vikings»

Para fortuna de todos quienes aman las historias nórdicas, la producción de Netflix ya tiene grabada hasta la segunda temporada... ¡y hay más!

Hace unos días, quedamos perplejos al ver el nuevo tráiler de “Valhalla”, el esperado spin off de la exitosa serie “Vikings”.

Ahora, volvemos a sorprendernos, pero con una información respecto a su producción, más exactamente referente al número de temporadas que tendrá, número que incluso podría crecer en base al éxito que posiblemente tenga.

¿Cuántas temporadas tendrá “Vikings: Valhalla”?

Jeb Stuart, el creador de la ficción, conversó con el medio Entertainment Weekly respecto a los detalles más importantes de la producción nórdica.

Uno de ellos era la cantidad de temporadas en que ya están trabajando. Para fortuna de los fans que quieren harto material, ya están pensando en grande.

“Ya estamos en preparación para la temporada 3. Ya hay mucho bajo la presa que es emocionante y grande”, comentó respecto al spin off que abordará 100 años después del final de “Vikings” y que ya tiene grabada la segunda parte.

“Cuando lo estaba lanzando, estaba tratando de hacerlo como algo de varias temporadas, porque de esa manera puedo desarrollar esos personajes en las historias durante un lanzamiento más y más largo”, añadió.

“No era como, ‘¿Qué podemos hacer con los vikingos este año?’, porque esos personajes realmente no solo tienen arcos emocionales, tienen literalmente arcos históricos. No puedes simplemente llegar al tema mañana o el próximo año”, añadió sobre “Valhalla”.

División de episodios

En la conversación, Stuart también aseguró que la primera temporada de “Vikings: Valhalla” tendrá 8 episodios, lo que hace pensar que todos seguirán esa misma tónica para así llegar a los 24 capítulos.

Respecto a su fecha de estreno, la serie podrá ser vista a través de las pantallas de Netflix a partir del próximo 25 de febrero.


Contenido patrocinado