<
Revista Time_ _Un Verano Sin Ti_ De Bad Bunny Es El Mejor álbum Del Año
Getty Images

Revista Time: «Un Verano Sin Ti» de Bad Bunny es el mejor álbum del año

En el artículo denominan al disco de Bad Bunny como un proyecto excepcional que desafía varios géneros musicales

¡Así es! La revista Time escogió “Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny, como el mejor disco del 2022.

El magazine afirmó que “ningún otro álbum tuvo tanto atractivo universal este año”, y es que, los fanáticos de la música urbana y de otros géneros, lo adoraron.

Una carta de amor a Puerto Rico

Este es el cuarto álbum de estudio en solitario de Bad Bunny y la revista Time lo describió como un proyecto “sobre el desamor, sí, pero también una auténtica carta de amor a su tierra natal, Puerto Rico, y un homenaje sonoro a la diáspora caribeña».

Sobre esto, agregó que “Un Verano Sin Ti” está “impulsado por los estilos musicales del Caribe, que van desde el reggaetón y el dembow, hasta el merengue y la cumbia, y reforzado por elementos de dance hall y techno”.

“Benito arraiga firmemente el álbum en lo más personal, extrayendo las experiencias universales del amor, la pérdida y el placer supremo de estar vivo”, dijo el artículo.

Además, lo describió como un proyecto “excepcional que desafía los géneros, es intergeneracional y rompedor”.

El último disco del Conejo Malo está compuesto por 23 canciones, y de estas, varias son colaboraciones que han tenido una buena respuesta, como “Me Porto Bonito” con Chencho Corleone, “Party” junto a Rauw Alejandro, “Tarot” con Jhayco y “Ojitos Lindos” junto a los colombianos Bomba Estéreo.

El Conejo Malo en los Grammy

Recordemos que el pasado 15 de noviembre se dieron a conocer los nominados a los Premios Grammy 2023 y Bad Bunny es el primer latino en ser parte de la categoría Álbum del Año.

El puertorriqueño fue reconocido por “Un Verano Sin Ti” y junto a él competirán ABBA, Adele, Beyoncé, Maty J. Blige, Brandi Carlile, Coldplay, Kendrick Lamar, Lizzo y Harry Styles.

Además de esa nominación, el intérprete de “Moscow Mule” tiene candidaturas en Mejor álbum de música urbana y Mejor interpretación solista de Pop.


Contenido patrocinado