<
Nicky Jam
Captura

Nicky Jam da inicio a su 2022 con «Ojos Rojos», su nuevo single

Lo nuevo del cantante urbano llega con un videoclip bastante llamativo, donde incluso lo podemos ver envuelto en llamas

Nicky Jam, uno de los históricos del reggaetón, ha lanzado su nueva canción titulada “Ojos Rojos”, con la que le da el vamos a este 2022.

En este single, el artista urbano le canta a una chica que está en una mala relación, donde ella llora constantemente, se queda con los ojos rojos y él quiere que termine con esa relación.

El video fue dirigido por Willy Rodríguez y filmado en Madrid, España, durante el recién pasado 2021.

En dicho material vemos a Nicky Jam cantando en una mansión tipo museo a la mujer que quiere y tratando de convencerla de que deje esa mala relación. Respecto a la producción, es bastante llamativa, con buenas tomas y escenas artísticas como ver al cantante en llamas y una escultura desangrándose.

Contexto de Nicky Jam

Junto al estreno de «Ojos Rojos», el año pasado, Nicky Jam lanzó su álbum «Infinity», que contó con muchos éxitos incluyendo la canción «Fan de Tus Fotos» junto a Romeo Santos.

«El director en realidad se le ocurrió el concepto y fue divertido de hacer (…) Nunca llego a ver ese lado de Romeo, y la gente no está acostumbrada a verme vestido con un traje”, comentó el músico en relación a su videoclip.

En ese contexto, el artista también comenzará una gira con el nombre de aquel mismo trabajo, por 13 ciudades el próximo mes en Boston, MA, y, aunque no está estableciendo expectativas para sus shows, se asegura de que sus fanáticos la pasarán bien.


Contenido patrocinado