<
Rihanna 550951602
Getty

Rihanna en Super Bowl 2023: ¿A cuáles artistas podría invitar al show?

Los rumores sobre a qué artistas podría invitar Rihanna al Super Bowl 2023 no paran, y fuentes cercanas aseguran que podrían ser varios.

Desde que Rihanna fue anunciada como el show del medio tiempo del Super Bowl 2023 las especulaciones de los fanáticos no han parado. Es que, la artista por fin volverá a los escenarios después de 5 años de silencio musical. Y cabe destacar que nada más ni nada menos que en el importante evento de fútbol americano.

Como ya es de conocimiento general, los “Halftime” del partido cuentan con una producción monumental, e incluso con otros artistas invitados. Es por esto que los seguidores de RiRi ya comenzaron las apuestas por cuáles serán los afortunados acompañantes de la artista. Y los medios no se quedan atrás.

¿A cuáles artistas podría invitar Rihanna al show de medio tiempo?

De acuerdo con el sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades, TMZ, Rihanna y su equipo creativo ya están trabajando arduamente planificando su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Asimismo, también están averiguando si los invitados la acompañarán o no.

De hecho, según ellos, tendrían “una lista de casi 50 nombres posibles para subir al escenario con ella”.

Además, las fuentes con conocimiento directo de los planes a las que accedió el medio, les comunicaron “que es posible que aparezcan todas las personas con las que Rihanna ha colaborado a lo largo de los años, como Kanye West, Paul McCartney, Calvin Harris, Pharrell, Jay-Z, Drake y más en el currículum de Rihanna”, revela TMZ.

Si bien, por el momento comentan que aún no se toman las decisiones finales sobre quién podría unirse a Rihanna el próximo 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona, explican que finalmente será ella quien tendrá la última palabra. Y que incluso, existe la posibilidad de que se presente sola y sin ningún invitado.

Pero las sorpresas no paran cuando se trata de la intérprete de “Love On the Brain”, puesto que el lunes por la noche fue vista junto a su pareja, A$AP Rocky, en un estudio de grabación de la ciudad de Nueva York. De manera que es posible que más pronto que tarde vuelva a la escena musical con nuevos temas.


Contenido patrocinado