<
RIHANNA
Getty

Rihanna entra a la lista Forbes: ¿Cuánto es su patrimonio en pesos chilenos?

La artista lleva varios años alejada de la música y se dedica a su línea de maquillaje y lencería. El cambio fue bastante rentable.

Todos los años, la revista norteamericana Forbes actualiza su lista de multimillonarios. Ver quiénes entran y salen de la exclusiva categoría siempre llama la atención del público, y este año no fue diferente: Rihanna ha entrado a la lista.

La artista oriunda de Barbados enfocó gran parte de su carrera en la música. Éxitos como “Umbrella”, “Love On The Rain” y “Don’t Stop The Music” permitieron que Rihanna fuese catalogada como una de las artistas más conocidas a nivel mundial en las últimas dos décadas.

A pesar de sus múltiples temazos, Rihanna decidió alejarse de la música hace más de cinco años. Y su debut en Forbes se debe gracias al éxito de sus dos empresas: Fenty Beauty y Savage X Fenty.

¿QUÉ ES FENTY BEAUTY?

Luego de dejar la música, Rihanna decidió dedicarse a tiempo completo al desarrollo de Fenty Beauty, su marca de maquillaje y cuidado facial.

La artista de 34 años lanzó en 2017 su empresa de cosmética, siendo de las primeras en expandir sus actividades fuera de la industria musical. A ella le siguieron Jennifer López con JLo Beauty, Selena Gómez con Rare Beauty y Ariana Grande con R.E.M Beauty, según informa Hola.

Dentro de una industria que ya era bastante grande, Rihanna apostó por fundar una marca que se distinguiera por su inclusión y apoyo a las diversidades. El rasgo más potente y diferenciador de su marca fue el gran abanico de colores que abarca, especialmente en cuanto a tonos de piel.

A su línea de maquillaje le siguió Savage X Fenty, su marca de lencería y ropa íntima que lanzó en 2018 y ha alcanzado el mismo éxito.

¿CUÁNTO DINERO TIENE RIHANNA?

Ambas empresas resultaron ampliamente rentables y cementaron el camino para que Rihanna entre a la exclusiva lista Forbes.

Según la publicación, el patrimonio de Rihanna supera los 1.700 millones de dólares. Su conversión supera el billón de pesos chilenos.


Contenido patrocinado