Rihanna_ ¿Por Qué No Ha Revelado Nada Sobre Su Bebé_
Getty Images

Rihanna: ¿Por qué no ha revelado nada sobre su bebé?

La cantante de "We Found Love" se convirtió en mamá hace unos meses y compartió por qué no ha revelado tantos detalles de su hijo

El pasado 13 de mayo nació el primer hijo de Rihanna y su pareja A$AP Rocky. Por los momentos los artistas no han dado detalles sobre su bebé, pero se sabe que la cantante dio a luz en Los Ángeles.

La intérprete de “Umbrella” aún no muestra fotos ni el nombre de su hijo y en una entrevista con The Watshington Post explicó que por los momentos no está interesada en dejar la privacidad en torno al tema.

Lo que más le gusta de ser mamá

Además, dijo que es su propia decisión mostrar detalles sobre su maternidad o no: «Simplemente no lo hemos hecho todavía (…) Solo hemos estado disfrutando el momento. Pero supongo que existe una cierta libertad con respecto a sacarlo a la luz (pública)», expresó la artista.

Rihanna también se refirió en el medio ET a su vida como mamá y la emoción que ha sentido durante estos meses: “¡Oh, Dios mío, las mañanas, ver su cara matutina! Ver a un bebé con bolsitas y despertarse y ellos están simplemente sobresaltados. Están tratando de averiguar dónde están. Es lo más tierno, es mi parte favorita del día”.

La cantante también dijo que aprecia pequeños momentos como esos con su hijo y admitió que ya le ha cantado a su hijo y hace canciones de “freestyle” cada vez que puede. “Él es fantástico, él es un bebé feliz”, compartió la nueva madre.

¿Cómo ha influido su maternidad en sus próximos proyectos?

Rihanna dijo que ser mamá no solo la ha llevado de vuelta al mundo musical, sino que también le ha dado ideas para otra línea de ropa.

“Tú sabes, siempre pensé que hacer ropa de niños sería cliché y lo más obvio de hacer cuando tienes un hijo. Es como el ´siguiente paso´ más obvio. Pero cuando fui a comprar, ahí me di cuenta como: ´Ok, tal vez necesito empezar a hacer las cosas que quiero que mis hijos usen, porque es complicado. Tengo mis propias ideas”, expresó la cantante que se presentará en el medio tiempo del Super Bowl 2023.

Contenido patrocinado