<
Rihanna Gigi Hadid
Getty Images

¿Rihanna tendrá gemelos? Gigi Hadid revolucionó Instagram con comentario en la foto de la cantante

La modelo dejó emocionados a los fans de la intérprete de "Umbrella", sin embargo, todo se trataría de un mal entendido

Hace unos días se anunció que la exitosa cantante barbadense, Rihanna, está esperando a su primer hijo o hija junto a A$AP Rocky. Sin duda que la noticia revolucionó las redes sociales, y los fieles seguidores se mostraron muy emocionados y felices.

Algo que también prendió las plataformas digitales, fue el comentario que realizó la modelo Gigi Hadid en una fotografía que subió la dueña de Fenty Beauty a su cuenta de Instagram, luciendo su abultada pancita.

¿Qué comentó Hadid?

“Three angels (tres ángeles)”, fueron las palabras que escribió Gigi Hadid en el post de Rihanna, y aumentó los rumores de que la cantante se está en la espera de gemelos.

RIHANNA EMBARAZO FK3qAqtX0AAK7fg

Ante el revuelo que provocó su comentario, la mayor de los Hadid tuvo que aclarar la situación, y manifestó que su comentario fue malinterpretado por los seguidores.

«Acabo de enterarme de esta conmoción. Quise decir rih/rocky/baby lol», aseguró.

De todas formas, desde ya varios días que los internautas vienen haciendo sus clásicas teorías en torno al embarazo de Rihanna, y creen que está esperando dos bebés.

Bueno, solo nos queda esperar más anuncios de parte de la protagonista de «Diamonds», y claramente estaremos atentos a cualquier novedad.


Contenido patrocinado