<
RMbts
Getty

RM de BTS anuncia “Indigo” y revela la fecha de lanzamiento de su álbum solista

Con el álbum que se estrenará muy pronto, RM será el tercer integrante de BTS que sacará música en solitario este año.

¡Buenísimas noticias para las y los ARMYs! Porque aparentemente el álbum solitario de RM de BTS está más cerca que nunca. Así lo dio a conocer el mismo artista a través de sus redes sociales, donde le puso nombre y fecha a la nueva música que sus fanáticos esperan.

A principios de noviembre BIGHIT MUSIC confirmó que el cantante se estaba preparando para su lanzamiento oficial en solitario, con lo que sería el tercer miembro de la banda en lanzar música solista después de J-Hope y Jin.

Sin embargo, los detalles importantes aún se desconocían.

La publicación con la que RM confirmó la fecha de estreno de su álbum en solitario

Por eso, durante la mañana de este jueves RM decidió sacar de la incertidumbre a sus seguidores de Instagram. Y lo hizo con una publicación donde reveló que su álbum se llamará “Indigo”, y será lanzado el próximo 2 de diciembre a las 2pm KST (a las 02:00 am del viernes hora chilena).

Asimismo, en la fotografía compartida por Kim Nam-joon, mejor conocido como RM, es posible ver una textura similar a la de un jeans, y sobre ella, el rapero de Bangtan habló previamente en un post de Weverse. Donde dijo que: “La imagen de aquí es un mood cut, no la portada. (El álbum) es diferente a mi trabajo anterior. Hay amigos divertidos que participaron. Esperen por nosotros hasta el 2 de diciembre”.

Y aunque no nos adelanta mucho de qué irá su nueva música, al menos ya sabemos que queda menos de un mes para su lanzamiento.

Captura @rkive
Captura @rkive

Sin duda un fin de año recargado de noticias para las y los ARMYs. Quienes hace muy poco se enteraron por medio del sello de la boyband surcoreana que los siete integrantes se tomarán un receso de la música para realizar el servicio militar. El cual es obligatorio en su país y tiene una duración de 18 meses.

De todas maneras, eso no ha sido impedimento para que cada uno continúe con sus actividades individuales, por eso hace poco se estrenó “The Astronaut”. El tema solista de Jin que fue coescrito con Coldplay, y que incluso cantó en vivo en el tercer show en el River Plate en el marco de la gira “Music of The Spheres”, junto a la banda británica.


Contenido patrocinado