<
RM habla sobre el regreso de BTS y el enlistamiento de Jin en el ejército
Getty Images

RM habla sobre el regreso de BTS y el enlistamiento de Jin en el ejército

El líder de la banda surcoreana habló en una entrevista sobre el posible regreso del grupo y cómo se siente respecto a su compañero.

Este año definitivamente ha sido uno muy movido para los fans de BTS. Y es que los integrantes del grupo surcoreano decidieron tomarse un tiempo para sacar sus cosas en solitario, y también para cumplir con su obligación de enlistamiento en el ejército.

En este contexto es que líder de la banda, RM, en una entrevista reciente con KBS News 9, se sinceró sobre diversos temas, y hasta aclaró qué piensa del regreso del grupo.

El enlistamiento de Jin

Sobre su compañero Jin, RM aseguró que está tranquilo porque de seguro que “le va bien”. Y agregó: “Jin no hablaba mucho. Creo que tenía mucho en mente, y cuando se enlistó, dijo como el miembro más viejo que es: ‘Volveré sano. Les contaré cómo es la experiencia de haberlo hecho primero’”. 

Además, dejó en claro que como ya sabían que era algo que iba a ocurrir tarde o temprano para todos, lo tenían más que asumido. 

Así, hace unos días pudimos ver como los miembros de BTS despidieron a Jin de manera muy afectuosa. Y también causó muchos comentarios el nuevo corte de pelo que debió hacerse para su enlistamiento.

¿Qué pasará con BTS?

El mayor revuelo de este año fue la «separación» de BTS, y por consiguiente, en seguida se comenzó a hablar de su regreso. Y es que, anunciaron su retirada de los escenarios durante un tiempo para desarrollar sus proyectos en solitario y cumplir con sus obligaciones, como lo es el enlistamiento al servicio militar. 

Debido a lo anterior, es que se presume que vuelvan con todo en 2025, y líder de la banda surcoreana también opinó sobre esto: “Como el servicio militar obligatorio dura 18 meses, no hay nada que podamos hacer físicamente. De todas formas, hay muchos ARMY en Corea y en todo el mundo que creen en nuestro equipo”.

Por su parte, RM estrenó en solitario su álbum “Índigo”, sobre el cual confesó que se siente “Relativamente más relajado. Cuando trabajo con BTS, mi parte es un séptimo, pero la profundidad y la densidad se han hecho más grandes ya que tengo que trabajar solo”.


Contenido patrocinado