<
Roa Young Cister Pa Cuando Paloma Mami
Cedida

Roa lanza su nueva canción «Pa Cuándo» junto a Young Cister

El single de la pareja de Paloma Mami ya tiene su videoclip oficial y fue grabado en Santiago. ¡Incluso conversó con LOS40 de la canción!

¡Es viernes de estrenos y Roa lo sabe! Esto porque el cantante puertorriqueño de 26 años acaba de lanzar su nueva canción titulada “Pa Cuando” en donde canta junto al nacional Young Cister.

Este tema representa una situación con la que cualquiera puede identificarse. «Mi público se identificará inmediatamente con la letra”, comentó el cantante que es pareja de Paloma Mami.

En relación al dueto que hace con el cantante chileno, agrega que “Conocí a Cister hace un par de años, lo respeto como artista, sus proyectos y su visión. Lo admiro mucho”.

Ahora, sobre el tema en sí, esta es una pista sexy de reggaeton fiel al sonido que el puertorriqueño ha estado formado, puesto que combina perfectamente la visión de ambos artistas dentro de la industria.

Esta estuvo bajo la producción de Moustache y Botlok, y desde hoy se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Escucha «Pa Cuándo» de Roa ft YOung Cister aquí:

Hay que resaltar que esta no es la primera canción del cantante, puesto que ha estado trabajando silenciosamente, pero pacientemente en sus temas.

Y es que desde marzo de este año ya hemos podido conocer con su primer single “Bellakeame”, al que después le siguieron otros como “jetski”, el que se volvió viral por ser protagonizado por Sofía Castillo, la hermana de su pareja Paloma Mami, con quien se dieron besos que causaron debate en redes sociales.

EN cuanto a su historia, su padrastro financió mixtapes recopilatorios clásicos de reggaetón, por lo que desde pequeño estuvo rodeado del género musical que hoy quiere expandir al mundo. “Ahora mismo, me gusta que el reggaetón tenga sonidos de R&B”, señaló.

Recordemos que este viernes, Roa visitó LOS40 para contarnos cómo fue este proceso creativo. Puedes revisar la entrevista realizada en Página 40 con Martina Orrego a continuación:


Contenido patrocinado