<
Robert Pattinson
Captura

Robert Pattinson protagonizará nueva película del director de “Parasite”

El protagonista de “The Batman” continuará sorprendiendo en la gran pantalla con el nuevo trabajo de Bong Joon Ho

¡Siguen las buenas noticias en el mundo del cine! De acuerdo a recientes reportes nos enteramos que en el nuevo proyecto del director de “Parasite”, Bong Joon Ho, estará presente el exitoso actor, Robert Pattinson.

Y es que el nombre del británico de 35 años continúa causando furor por ser la gran estrella de la nueva versión del caballero de la noche, “The Batman”, título que se estrenará finalmente en marzo.

El nuevo trabajo del director

“Parasite”, ganó en 2020 un Oscar a mejor película, y también recibió un sinfín de buenas críticas que destacaban el gran trabajo que realizó su director, Bong Joon Ho.

Ahora, de acuerdo a distintos reportes, el surcoreano parece estar de lo mejor en su nuevo proyecto, del cual aún no se conocen más detalles, ni la fecha de estreno, pero sí se sabe que contaría con la participación de Robert Pattinson.

Además, otro aspecto que se conoce gracias a Variety, es que lo nuevo de Boon Jonj sería una adaptación de la novela Edward Ashton “Mickey7”.

The Batman Trailer 1 768x432

¿Cuándo se estrena «The Batman»?

El ex protagonista de la saga «Crepúsculo», causó controversiales posturas en los fanáticos de “The Batman”, cuando se conoció que él sería el nuevo personaje principal.

Sin embargo, luego de varios adelantos que se han lanzado en las distintas plataformas digitales, los fieles seguidores de la saga pudieron notar el buen trabajo del actor en emotivas escenas de la película.

Asimismo, en el último tráiler, la producción de Warner Bros presenta una atmósfera que oscila entre lo tenso, tétrico y misterioso.

Pero alguien que realmente llamó la atención en el avance de “The Batman” fue Zoë Kravitz, la actriz que interpreta a Catwoman, es que hay momentos bien intensos entre ambos actores.

Finalmente, la espera terminará este año, ya que se comunicó que la producción cinematográfica se estrenará el 3 de marzo en los cines chilenos.

¡Acá va el tráiler!


Contenido patrocinado