<
The Batman Trailer
Captura

«The Batman» lanza nuevo tráiler con fuerte protagonismo de Catwoman

La nueva cinta del Universo Cinematográfico de DC llegará a las pantallas en marzo del próximo año. ¡Ya queremos ver a la venganza en acción!

¡Atención, fanáticos del cine de superhéroes y, especialmente, del universo DC! Esto porque ha sido estrenado un nuevo tráiler de “The Batman”, la próxima cinta inspirada en el caballero de la noche.

Con un adelanto que nos muestra muchos rincones de Ciudad Gótica, la producción de Warner Bros presenta una atmósfera que oscila entre lo tenso, tétrico y misterioso, algo muy ad hoc si tomamos en cuenta que uno de los villanos de la entrega será el mítico Acertijo.

Eso sí, quien más se roba las miradas del tráiler de “The Batman” fue Zoë Kravitz, la actriz que interpreta a Catwoman, quien no sólo tiene escenas de pelea con Bruce Wayne, sino que también unos momentos bien 1313 y de compañerismo.

«The Batman» será la película más emotiva de la saga

Al momento en que se reveló que Robert Pattinson, ex protagonista de la saga «Crepúsculo» iba a ser el nuevo Batman en esta cinta, muchos fans bien cerrados de mente comenzaron a criticar a Warner Bros por su decisión.

Es más, incluso crearon una petición en Change con tal de que el actor no fuera el encargado de personificar al héroe de Ciudad Gótica.

Sin embargo, con el pasar de los días se han ido revelando varias escenas de la cinta que llegará a los cines en marzo de 2022, donde no sólo se nota que hay acción por doquier, sino que también mucha emotividad.

Esto mismo ha sido dado a conocer por Matt Reeves, el director, quien no sólo ha asegurado que Kurt Cobain fue una inspiración para el personaje, sino que también será la película más emotivas de la saga.

«Sentí que habíamos visto muchas historias de origen. Parece que las cosas van más y más hacia la fantasía, y pensé, bueno, un lugar en el que no hemos estado es basándonos en la forma en que lo hace Year One, para entrar directamente a un joven Batman no siendo una historia de origen, pero refiriéndose a sus orígenes y sacudiéndolo hasta la médula», dijo.

«Puedes hacer que sea muy práctico, pero también pensé que podría ser la película de Batman más emotiva jamás realizada», añadió


Contenido patrocinado