<
Rock En Conce
Agencia UNO

Rock en Conce: Gobernador del Biobío confirmó el retorno del festival

El gobernador Rodrigo Díaz dijo que espera tener más información en los siguientes 45 días sobre cómo se llevará a cabo el festival.

Después de estar dos años suspendido por la pandemia, Rock en Conce (REC) está de vuelta. Así lo confirmó el gobernador regional de la región del Biobío, Rodrigo Díaz.

La fecha exacta aún está por confirmarse, pero sí se sabe que será este año 2022 en el segundo semestre.

El gobernador de la región dijo que esperaba tener en los próximos 45 días más información de cómo se va a realizar el festival Rock en Conce, esperando que se haga durante el segundo semestre como había se había comprometido hace algunas semanas atrás.

Asimismo, Rodrigo Díaz dijo que «Lo que estamos haciendo ahora es estudiando cuáles son los informes que han existido de Lollapalooza que se realizó hace dos semanas sin problemas, por lo tanto hay un aprendizaje que incorporar y estoy en condiciones de decir que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para materializar el REC durante el segundo semestre».

¿Cuándo fue la última vez que se hizo el festival Rock en Conce?

La última versión del evento musical que se realizó en nuestro país alcanzó a ser justo antes de que iniciara la pandemia. El festival fue el 29 de febrero y el 1 de marzo del 2020, en el Parque Bicentenario de Concepción.

¿Cuál fue el line up de ese año? Dentro de los artistas que se presentaron en Rock en Conce destacan Bomba Estéreo, Starship, Miranda!, Los Tres y Agua Turbia.

Además, contó con la presencia de Carlos Cabezas, Vicente Cifuentes, La Julia Smith, Feliciano Saldías, Tikitiklip, Mista Coco, Human Vestige, Cetáceos, Rocío Peña, Acuario, Friolento, Go Go Gallo Pipe, Jinny Jopler y más.

Hay que recordar que LOS40 también ha estado presente en versiones anteriores, de Rock en Conce, llevándote a la comodidad de la casa shows como Fito Páez, Los Miserables, María Colores, Francisca Valenzuela, entre otros.


Contenido patrocinado