<
RockOut 2022_ ¿En Qué Horario Se Presentará The Killers_
Getty Images

RockOut 2022: ¿En qué horario se presentará The Killers?

En el festival también tocarán LP, Molchat Doma, Miranda!, Fother Mockers, Las Ligas Menores y We Are The Grand.

¡The Killers en Chile! Queda menos de una semana para el festival RockOut 2022, que se hará el próximo 10 de noviembre en el Estadio Santa Laura.

La banda liderada por Brandon Flowers encabeza el lineup del evento a donde también irán LP, Molchat Doma, Miranda!, Fother Mockers, Las Ligas Menores y We Are The Grand.

¿Qué álbum presentará The Killers?

Lo que muchos esperaban saber, ¿en qué momento hará el show The Killers? Pues, la banda cerrará la noche con su presentación que empezará a las 22:30 horas.

La banda liderada por Brandon Flowers llegará a nuestro país promocionando su último álbum llamado “Pressure Machine”, que se lanzó el año pasado.

Las canciones se basan en los recuerdos y la vida de una comunidad de Nephi, Utah, ciudad donde creció el vocalista principal.

Si bien son el espectáculo más solicitado, el grupo no estará solo en el festival, sino que estarán acompañados de otros artistas de distintos géneros.

¿En qué horario se presentarán los otros artistas?

El festival de música lo abrirán los chilenos We Are The Grand a las 14: horas, donde seguramente cantarán algunas de sus canciones como “Pienso en Ti”, “Al Despertar”, “El Mundo Se Termina” y “Dos”.

El show lo seguirán a las 15:00, los argentinos de Las Ligas Menores y una hora después se subirán al escenario los chilenos Fother Muckers, que vuelven a presentarse después de 11 años de estar en una pausa musical. El grupo volvió con un concierto prácticamente agotado en el Teatro Caupolicán.

A las 17:00 horas, tocarán los argentinos Miranda!, quienes llevan 20 años en la industria. Dos horas después, Molchat Doma, mostrará su talento en la música y a las 20:40 cantará la norteamericana LP.

Si aún no tienes ticket para RockOut 2022, puedes comprarlo a través de la página web de PuntoTicket.

Hay entradas disponibles en todas las zonas: cancha preferencial, tribuna pacífico, general y galería. Los precios van desde $72.450 hasta $155.250, incluido cargo por servicio.


Contenido patrocinado