<
Rockout Entradas The Killers
Getty

The Killers encabeza festival RockOut: Lineup, fecha y venta de entradas

El festival se realizará en el Estadio Santa Laura y los tickets se pondrán a la venta en los próximos días

¡Se viene! Ha sido confirmado el regreso del festival RockOut con un potente lineup que tendrá a The Killers como cabeza de cartel.

La banda liderada por Brandon Flowers llegará a nuestro país presentando su último disco “Pressure Machine” (2021), el cual compila un repertorio que se basa en los recuerdos de una comunidad que ha crecido en Nephi, Utah, ciudad en la que se crio el cantante.

Pero los autores de “Mr. Brightside”, «Bones» y «Human» no estarán solos, sino que serán acompañados de otros artistas de distintos géneros artísticos que puedes ver a continuación.

RockOut: Coordenadas del festival y precio de entradas

El RockOut se realizará el próximo 10 de noviembre en el Estadio Santa Laura de la Región Metropolitana.

Además de The Killers, también estará el regreso de LP, quien este año nos demostró todo su talento en Lollapalooza Chile 2022 y destaca como una de las compositoras más importantes del a actualidad.

Al encuentro musical se suman los biolorrusos Molchat Doma, que debutaron con gran éxito en Chile en abril de este año. La agrupación, que ha conseguido popularidad por medio de TikTok, se formó en 2017 a partir de la reunión del vocalista Egor Shkutko y el guitarrista y tecladista Roman Komogortsev, a quienes se les sumó tiempo después el bajista Pavel Kozlov.

También estará Miranda, la agrupación que pudimos ver en el Ritual Fest organizado en el mismo recinto; además de Las Ligas Menores, uno de los máximos exponentes del indie argentino.

La música chilena también destaca con We Are the Grand y el regreso de Fother Muckers, quienes regresaron a los escenarios tras 11 años junto a un show prácticamente agotado en el Teatro Caupolicán.

En cuanto a las entradas, estas se pondrán a la venta a través del sistema Punto Ticket desde el próximo martes 6 de septiembre.

140b7149 1021 4ee3 Ad39 E4349c35ef96


Contenido patrocinado