<
¡Romántico! Jennifer Lopez Y Ben Affleck Hacen Su Primer Dueto Musical
Getty Images

¡Romántico! Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen su primer dueto musical

Los artistas decidieron celebrar la llegada de la Navidad, con una fiesta donde cantaron una linda canción frente a sus invitados

¡Quién lo imaginaría! Al parecer Ben Affleck tuvo un talento escondido por años y recién ahora se atrevió a cantar con su esposa Jennifer Lopez.

Celebrando la llegada de su primera Navidad juntos, los artistas hicieron una gran fiesta donde cantaron frente a sus invitados.

Una tierna jornada navideña

Primero, el intérprete de “Perdida” cantó el tema de John Legend “By Christmas Eve”. La situación fue improvisada y en un momento le pidió al pianista que lo estaba acompañando, que fuera más despacio.

Esto hizo que algunos invitados se rieran con la situación, y después de esto, JLo decidió cantar junto a él. En ese momento la artista contó que esa es la canción de Navidad favorita del actor.

Ben Affleck finalmente entonó “»I’ll be home, home, home, home, home by Christmas Eve», recibiendo los aplausos del público. JLo, por su parte, interpretó “Jingle Bell” mientras los invitados cantaban los coros del clásico.

El amor que inspiró el disco de Lopez

A finales de noviembre, la actriz y cantante anunció que sacaría el álbum “This is Me… Now”, una nueva versión de su clásico “This is Me… Then”.

En una entrevista con Apple Music 1, JLo explicó que el disco fue inspirado en gran parte por el romance entre ella y el actor Ben Affleck.

“Me captura en ese momento en el que me reuní con el amor de mi vida y decidimos que íbamos a estar juntos por siempre. Todo el mensaje del LP es que este amor existe”, contó Lopez.

Además, la artista habló sobre el mal momento que pasó cuando terminó su relación con el actor mucho tiempo atrás: “Cuando decidimos cancelar nuestra boda hace 20 años, tuve el peor corazón roto de mi vida (…) Pero ahora, 20 años después, si tiene un final feliz. Tiene un final de Hollywood que nadie creyó que podría pasar”.


Contenido patrocinado