<
Romeo Santos (1)
Getty

Romeo Santos lanza su nuevo disco «Fórmula, Vol 3» con videoclip junto a Rosalía y Justin Timberlake

El quinto disco de estudio del rey de la bachata ya está disponible en todas las plataformas y cuenta con dos imperdibles videos

¡Qué viernes se mandó Romeo Santos! El rey de la bachata está teniendo un día donde, sin lugar a dudas, es la tendencia musical gracias al lanzamiento de su nuevo disco “Fórmula Vol. 3”, el que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Y es que el compositor no sólo estrenó un álbum (el que, además, era muy esperado por los fans), sino que también lanzó dos videoclip de canciones que forman parte del trabajo.

Uno de estos es “El Pañuelo”, canción donde Romeo Santos canta una magnífica bachata junto a Rosalía, la catalana que hace unos días derribó el Movistar Arena junto a todo el talento de su “Motomami World Tour” del que te hablamos aquí.

El otro, y que causó gran sorpresa entre los seguidores, se trata del single “Sin fin”, en donde el artista se une al mismísimo Justin Timberlake, donde protagonizan un clip marcado por el blanco y negro y que está siendo la tendencia número 6 en Youtube.

Escucha “Fórmula Vol. 3”, lo nuevo de Romeo Santos a continuación:

Revisa los videoclips en cuestión aquí:

Respecto a «Fórmula Vol. 3», este es el este es su quinto disco de estudio, y el primero tras «Utopía» que fue estrenado en 2019. Respecto a su nombre, este se debe a que su debut se titulaba «Fórmula Vol. 1» en 2011. Posteriormente, en 2014 Romeo Santos sacó la segunda parte.


Contenido patrocinado