Romeo Santos
Getty Images

Romeo Santos en Chile 2023: Anuncian tercera fecha

El rey de la bachata arrasó tanto con su concierto que sumó un tercer día, cuya venta de entradas ya empezó

¡Se viene muy bueno! Romeo Santos, el rey de la bachata, estará llegando hasta Chile no con una, sino que tres fechas. Debido a la popular demanda de tickets, la productora anunció dos fechas extras que se abrieron casi inmediatamente después de que se acabara la primera.

Los conciertos del artista se realizarán en Movistar Arena los días 21, 22 y 23 de marzo del 2023. En esta visita, el cantante estará presentando su disco y gira «Fórmula Vol. 3«, que tiene grandes éxitos musicales, los cuales estará cantando en vivo.

Dentro de estos podemos encontrar las siguientes populares canciones: «El Pañuelo», «Me Extraño», «Bebo», Solo Conmigo», «SIRI» y muchas otras más.

Pero los clásicos no se quedarán afuera tampoco. Así que podemos esperar escucharlo interpretar «Propuesta Indecente», «Imitadora», «Eres Mía», «El Pañuelo», «Sobredosis», «La Diabla», «llévame Contigo» y más.

Venta de entradas para Romeo Santos

Los tickets ya se encuentran disponibles a través de la página oficial de PuntoTicket y te contamos que los valores van desde los $11.500 en «Tribuna» hasta los $287.500 en «Primeras Filas».

Sin embargo, las entradas más baratas ya se agotaron, por lo que la siguiente opción más conveniente son los diferentes espacios de «Platea Alta» (Silver y Golden) que cuestan $51.750.

Después le siguen «Golden» y «Golden Lateral» con un valor de $63.250. Asimismo, luego viene «Platea Baja Silver» por $74.750, «Platea Baja golden» por $97750, «Platea Baja Diamante» por $138.000.

A continuación te dejamos los precios de todos los tickets y sus respectivas ubicaciones para que te hagas una idea de cómo estará distribuido el Movistar Arena:

PuntoTicket
Captura página web de PuntoTicket

Cabe destacar que todas las entradas serán nominativas y que cada persona la debe tener para poder ingresar al recinto.

En la misma línea, los tickets tendrán que ser nominado 7 días antes de que se realice el respectivo show con su fecha.

Contenido patrocinado