Romeo Santos
Getty Images

Romeo Santos en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

El rey de la bachata anunció una segunda fecha para su visita a nuestro país el próximo año, con su nuevo disco y gira "Fórmula Vol 3"

El rey de la bachata, Romeo Santos estará llegando hasta Chile en el año 2023 con un concierto que promete hacer bailar, cantar y emocionar a todo su público.

El show en solitario del vocalista del grupo Aventura en nuestro país, se realizará en el Movistar Arena el 21 de marzo del próximo año. En esta oportunidad el artista estará presentando su nuevo disco y gira «Fórmula Vol. 3«, que cuenta con grandes canciones como «El Pañuelo», «Me Extraño», «Bebo», Solo Conmigo», «SIRI» y muchas otras más.

Pero también se espera que interprete sus éxitos más grandes, como «Propuesta Indecente», «Imitadora», «Eres Mía», «El Pañuelo», «Sobredosis», «La Diabla», «llévame Contigo» y más clásicos.

Venta de entradas

Te contamos que la preventa será exclusivamente para suscriptores de Amazon Music. Y partirá el viernes 2 de diciembre desde las 12:00 horas, es decir, al medio día.

Por otra parte, la venta general estaba programada para el sábado 3 de diciembre a partir de la misma hora mencionada. O hasta agotar el stock de 2.000 tickets disponibles en la preventa. 

Sin embargo, esta finalmente empezó inmediatamente después de que se acabara la preventa. De hecho, ya está disponible una segunda fecha para el 22 de marzo en el mismo recinto.

Vale la pena destacar que las entradas para el concierto de Romeo Santos en Chile 2023 se podrán adquirir a través de la página oficial de PuntoTicket.

¿Cómo comprar la preventa para Romeo Santos en Chile?

Si quieres ser uno de los primeros en tener tus tickets para ver al rey de la bachata en Chile el próximo 21 de marzo, te dejamos los pasos que debes seguir a continuación:

  1. Registrarse gratis en Amazon music
  2. Descargar la App, activar las notificaciones y escuchar ReDiscover de Romeo Santos
  3. A partir del jueves 1 de diciembre a las 10:00 horas buscar en «Inicio» el banner del Romeo Santos que tendrá tu código para comprar entradas en PuntoTicket.

Contenido patrocinado