<
Rosalia Concierto TikTok
Getty

Rosalía anuncia evento especial en TikTok para lanzamiento de “Motomami”

El evento, que podrá ser visto desde la comodidad de tu casa, ya tiene fecha y hora. ¡El nuevo disco de Rosalía se viene con todo!

¡Chica qué dices, Rosalía está imparable! Después de sorprendernos con dos nuevos videoclips en las últimas semanas (Chicken Teriyaki y Saoko), la catalana ha decidido regalonear aún más a sus fans anunciando un concierto por TikTok para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, «Motomami».

A través de sus redes sociales, la compositora dio a conocer el evento que será gratuito y abierto para todos los usuarios que quieran verlo:

¿Cuándo y a qué hora será el concierto de Rosalía vía TikTok?

El evento está planificado para el jueves 17 de marzo, justo un día antes del lanzamiento oficial de Motomami.

Según la información entregada por su perfil de TikTok, comenzará a las 20:00 (hora chilena) y durará una hora, en la cual cantará los 14 temas de su esperado nuevo álbum. Cada canción tendrá un “efecto visual y ambientación única”, afirmó su equipo.

Será transmitido a través de TikTok Live, la herramienta de la app que permite hacer videos en vivo. Solo debes estar en el perfil de Rosalía (@rosalia) y seguir el evento desde allí. Puedes participar de la conversación con el hashtag #RosaliaMotomami.

Reina de los trends

No es coincidencia que Rosalía haya decidido hacer el evento por esta aplicación. Recordemos que sus temas están entre los más utilizados a la hora de hacer trends, donde destaca TKN, la canción con Travis Scott, que cuenta con más de 2 millones de videos hechos alrededor del mundo y que incluso hizo Charli D’Amelio, reina indiscutida de la plataforma, recolectando más de 14 millones de likes al ritmo de Rosalía.

@charlidamelio dc @retroconverse ♬ TKN – ROSALÍA & Travis Scott

Otros de los temas más utilizados en TikTok son Linda (junto a Tokischa) y su hit clásico, Con Altura.

Ya tienes todos los detalles para este increíble panorama y escuches las canciones de Motomami que acompañarán a los singles ya lanzados: Saoko, Chicken Teriyaki y La Fama, junto a The Weeknd.


Contenido patrocinado