<
Rosalia Cuando Donde Comprar Entradas
Getty

Rosalía en Chile 2022: ¿Cuándo se ponen a la venta las entradas y cuánto cuesta la más cara?

Este 28 de agosto, la cantante regresará a nuestro país con su "Motomami World Tour", el que ha sido aplaudido por la crítica internacional

Esta semana la comenzamos con todo, puesto que ha sido confirmado el esperado regreso de Rosalía a Chile con su “Motomami World Tour”, en donde repasará tanto sus canciones clásicas como también las últimas sacadas en su disco “Motomami”.

El evento musical está agendado para el próximo domingo 28 de agosto en el Movistar Arena, un recinto grande, pero que fácilmente puede agotarse en cosa de horas debido a todo el furor que causa la intérprete catalana en nuestro país.

Por lo mismo, para que no te pille de sorpresa, te daremos los tips que necesitas para comprar tu entrada para Rosalía en Chile.

Rosalía en Chile: ¿Cómo compro mi entrada?

Los tickets para la autora de “Hentai” se venden sólo a través del sistema Punto Ticket. La venta tendrá dos fases, siendo la primera este miércoles 20 de abril a las 11 de la mañana.

Aquella no será para toda la gente, puesto que será una preventa exclusiva para quienes sean Clientes Entel o paguen con Tarjeta Scotia Visa. Además, tendrán un 20% de descuento en su compra.

La venta general de entradas para Rosalía en Chile comenzará el próximo 22 de abril a las 11:01 de la mañana a través del mismo sistema. Es importante recordar que, como ha sido tradición en este último tiempo, al ingresar al sitio se te asignará un número aleatorio por la fila virtual.

Precios de los boletos

Los valores de los boletos van desde los $25.000, que equivalen a los sectores de Tribuna y Silla de Ruedas, hasta los $85 mil para la Platea Zafiro.

Sea cual sea la entrada que adquieras, el Movistar Arena se caracteriza por ser un lugar donde puedes ver bien en cualquier sector, sin embargo, desde ya estamos haciendo barra para que alcances la entrada que deseas.

Mapa_rosalia


Contenido patrocinado