<
Rosalía (1)
Getty Images

Rosalía estrena el video de su nueva e íntima canción “Hentai”

La canción es el último single antes de su nuevo álbum "Motomami", que se estrenará este viernes 18 de marzo.

A muy poco de estrenar su nuevo y tercer álbum “Motomami”, Rosalía lanzó el video musical de su canción “Hentai”. El tema ha dado mucho de qué hablar desde que se subió su primer avance, antes del estreno del videoclip.

Un álbum del cual ya nos ha presentado “La Fama”, “Saoko” y “Chicken Teriyaki”. Ahora viene “Hentai”, el tema que más polémico hasta el minuto.

Este tema corresponde al lado “mami” del disco, por lo que es una balada en la que la cantante española demuestra su cara más íntima.

La voz de Rosalía se escucha casi susurrada, cantando los versos más explícitos hasta el momento de la artista. “Yo la batí / Hasta que se montó / Lo segundo es chingarte / Lo primero es Dios” es parte de la letra de “Hentai”.

Otra parte dice “Caro como que tiene / Un diamante en la punta / Siempre me pone / Por delante de esas putas”.

¿Qué significa “Hentai”?

La palabra “Hentai” viene del japonés y se usa para referirse al manga o anime japonés de contenido erótico y sexual explícito.

Así es el título le viene a la letra de la canción que habla de un encuentro sexual con ciertas metáforas.

La letra y el video

La música del nuevo tema de la española está compuesta por ella misma, junto a Pharrell Williams, Chad Hugo, Michael Uzowuru, Larry Gold, Noah Goldstein, Dylan Wiggins, Jacob Sherman y David Rodríguez.

Mientras que la letra fue escrita por la mismísima Rosalía, su hermana Pilar y Pharrell Williams.

Por otro lado, el vídeo de “Hentai” fue dirigido por Mitch Ryan. En este se ve a Rosalía en la mitad del campo sobre un toro mecánico con un estilismo en color crudo. Que si se compara con la producción de Saoko o de Chiken Teriyaki, este tema nuevo resulta ser mucho más sencillo.


Contenido patrocinado