Rosalía relató divertida anécdota con Harry Styles
Getty Images

Rosalía relató divertida anécdota telefónica con Harry Styles

La catalana fue la reciente invitada al programa estadounidense "The Tonight Show", para hablar sobre su próximo disco de estudio "Motomami".

Rosalía fue la reciente invitada al famoso programa estadounidense «The Tonight Show: Starring Jimmy Fallon», para hablar sobre su próximo disco de estudio «Motomami», que tiene fecha de lanzamiento para el 18 de marzo.

Sin embargo, también hubo tiempo para conversar de otros temas, como por ejemplo una divertida anécdota que vivió uno de sus amigos dentro de la industria musical, el cantante Harry Styles.

1200x1200bf 60
Rosalía «Motomami»

¿QUÉ PASÓ ENTRE ROSALÍA Y HARRY STYLES?

Y es que por error, el ex One direction le escribió por WhatsApp a otra persona, pensando que era Rosalía. Pero lo que no sabía Harry, es que la cantante catalana había cambiado su número de teléfono.

«Yo no sabía que eso pensaba. Creía que después de dejar un número de teléfono, desaparecía», partió la artista explicando.  «Él me mandó un captura de pantalla y me dijo: ‘Tus mensajes son raros’», continuó.

Fue entonces cuando Rosalía mostró en pantalla la imagen de la conversación, la que se dio de la siguiente manera:

  • Harry Styles: Tu canción es hermosa.
  • Rosalía: Lo se, querido.
  • HS: La amo.
  • R: Yo te amo a ti.
  • HS: Yo también te amooooo.
  • R: Jaja. Lo siento. No se quien eres.
  • HS: Estoy confundido.
  • R: Este número le pertenecía a alguien antes. Ahora es mi número. No me molestes más.

«Imagina ser esa persona y pensar: ‘Le dije que me dejara de molestar a Harry Styles’», bromeó Rosalía sobre este divertido momento.

Cabe destacar que que Rosalía y Harry Styles han mostrado desde hace tiempo, ser grandes fanáticos del trabajo del otro.

Por supuesto, luego de esta confusión, Rosalía le explicó al cantante que toda la confusión se debía a que recientemente había cambiado de número.

ROSALÍA Y SU NUEVO DISCO «MOTOMAMI»

Rosalía está imparable y después de sorprendernos con el listado completo de canciones de su próximo disco, la catalana ha decidido regalonear aún más a sus fans anunciando un concierto por TikTok para celebrar el lanzamiento de «Motomami».

El evento está planificado para el jueves 17 de marzo, justo un día antes del lanzamiento oficial de Motomami.

Según la información entregada por su perfil de TikTok, comenzará a las 20:00 (hora chilena) y durará una hora, en la cual cantará los 14 temas de su esperado nuevo álbum. Cada canción tendrá un “efecto visual y ambientación única”, afirmó su equipo.

Será transmitido a través de TikTok Live, la herramienta de la app que permite hacer videos en vivo. Solo debes estar en el perfil de Rosalía (@rosalia) y seguir el evento desde allí. Puedes participar de la conversación con el hashtag #RosaliaMotomami.

Contenido patrocinado