<
Rosalia Motomami
Captura

Rosalía estrena videoclip oficial de su canción «Motomami»

Justo el día en que se confirmó su regreso a Chile, la cantante catalana publicó un llamativo clip fiel al estilo de su nuevo álbum Motomami

¡Qué día para Rosalía! Así como en la mañana confirmó su regreso a Chile, ahora acaba de estrenar un nuevo videoclip perteneciente a la canción que le da nombre a su disco “Motomami”. 

Estamos hablando de su canción homónima que se caracteriza por ser minimalista, dado que repite muchas veces aquel mismo nombre. 

En lo que respecta al clip en cuestión, acá vemos a Rosalía en una misma toma con diferentes atuendos, siendo el más llamativo uno en donde esta totalmente cubierta de escarcha roja. 

Rápidamente, el trabajo audiovisual recibió miles de visitas y lo puedes pasar a revisar a continuación:

Rosalía en Chile: Coordenadas

Antes de que los fans se sorprendieran con este estreno, Rosalía dejó contenta a toda su fanaticada chilena tras confirmar su regreso al país con la “Motomami World Tour”.

Este se realizará  el próximo domingo 28 de agosto en el Movistar Arena de Santiago Centro.

Respecto a los tickets, aquí te dejamos la información:

La preventa de entradas para el “MOTOMAMI WORLD TOUR” comenzará el día miércoles 20 de abril a las 11 de la mañana con un 20% de descuento para Clientes Entel o pagando con Tarjeta Scotia Visa.

En tanto, la venta general comenzará el día 22 de abril a las 11.01 de la mañana. Ambas modalidades serán a través del sistema Punto Ticket.

En lo a que los precios se refiere, estos irán desde los $25.000 para los sectores de Tribuna y Sillas de Ruedas en el Movistar Arena, hasta los $85.000 en la Platea Zafiro (Precios sin incluir cargo por servicio ni el 20% de descuento antes mencionado).

Rosalia Motomami En Chile

Este show será una nueva oportunidad para ver a la artista en Chile, puesto que antes se presentó como una de las figuras de Lollapalooza Chile 2019, donde se presentó con su aplaudido disco «El Mal Querer», además de sus temas más urbanos que iban surgiendo.


Contenido patrocinado