<
Presentation Party   Madcool Festival 2019
Getty

Rosalía estrenó nuevo cambio de look y la rompió en redes sociales

La cantante que lanzó hace unas semanas "Saoko", no solo sorprende con nueva música sino que también ¡con cabellera nueva!

La Rosalía está con todo este 2022. Y no solo porque muy pronto podremos disfrutar de su nuevo disco, sino que además ¡porque estrenó un nuevo look en llamas!

A través de su Instagram, la cantante mostró su nueva cabellera tan ardiente como el fuego. Con esto, solo vuelve a revivir un look que había estado algo perdido: Los rojos intensos que nos recuerdan a Britney Spears en Toxic.

El nuevo look de Rosalía: ¡De pelo rojo!

La artista -quien hace unas semanas estrenó su nueva canción «Saoko»- sorprendió a su fanaticada con este nuevo color en su pelo. Con un par de sencillas fotos dejó a todos sus fans vueltos locos y locas… Y con justa razón.

@rosaliavt
@rosaliavt

La artista en sus recientes publicaciones recuerda incluso un look a lo más «El quinto elemento», solo que sin la cabellera naranja y con una vestimenta parecida pero en tonos oscuros.

¿CUÁNDO SE ESTRENA SU NUEVO DISCO?

¡Tranquilidad que ya hay fecha! No estamos tan lejos de poder escuchar el disco completo de Rosalía, porque el 18 de marzo es la fecha que se dio a conocer para el estreno oficial de “Motomami”.

Y como se ha visto en los adelantos que ha subido a su cuenta de TikTok o Instagram en el último tiempo, el álbum incluirá las canciones «Hentai», «Burlería», «Candy», y muchas más.

Lo más reciente fue «Saoko», un tema que muestra su lado reggaetonero, con una pincelada de jazz. Sin duda muestra la esencia de la catalana que se ha caracterizado por la mezcla de sonidos que si bien toman ritmos de moda, también agrega toques que probablemente no vemos venir en la música actual.

Por ahora, tenemos que seguir a la espera de su nuevo material. Lo bueno es que constantemente nos sorprende en sus redes sociales, lo que nos mantiene al día y a la fanaticada feliz de seguirla.


Contenido patrocinado