<
Rosalía
Getty Images

Rosalía lanzó su nuevo disco “Motomami” a través de TikTok

El evento contó con importantes y diversas celebridades, que son parte desde el mundo musical hasta de los videojuegos.

Desde hoy viernes 18 de marzo está disponible en todas las plataformas el tercer álbum de Rosalía “Motomami”. Este disco lo dio a conocer al mismo tiempo que se lanzó, a través de su cuenta de TikTok con una presentación muy única y original.

El concierto virtual fue pensado para verse desde el celular, por lo que la artista adecuó su performance a este formato. Rosalía cantó una versión más corta de sus canciones del nuevo disco y bailó junto a su equipo de bailarines.

También la compositora española desfiló en una pasarela y lanzó unos clips poderosos, que tal vez sean parte de algunos próximos videos musicales del álbum “Motomami”.

Junto a la cantante en el “en vivo” de la red social también participaron diferentes celebridades del mundo musical, los videojuegos, las redes sociales y el humor. Revisa quiénes estuvieron presentes junto a la cantante española.

¿Quién estuvo en el live junto a Rosalía?

Uno de los principales invitados fue el streamer Ibai Llanos, con quien comentó su nuevo álbum y quedaron de jugar Call of Duty para que la cantante pueda aprender.

Rosalía también conversó con Lele Pons sobre lo difícil que fue escribir la canción G3 N15 y Pabllo Vittar, quien dijo que “Sakura” es su canción favorita del álbum.

Además, estuvo presente el mismísimo Pharrell Williams, que la ayudó a escribir la letra y componer la música de “Hentai”. Asimismo, estuvo la humorista Brittany Broski, a quien la cante le confesó que busca que la personas no sepan que esperar del siguiente tema en “Motomami”.

Incluso el live contó con la pareja de Rosalía, Rauw Alejandro. Que se atrevió a preguntar como a ella se le había ocurrido la letra sensual del tema que ha dado de que hablar por todas partes, “Hentai”.

Si te perdiste el live del lanzamiento de “Motomami”, podrás verlo nuevamente a través de TikTok este viernes desde el perfil de la mismísima Rosalía.


Contenido patrocinado