<
Rosalía
Getty Images

Rosalía lee la letra de su nueva canción “Hentai” como un poema

El tema, que ha generado polémica en redes sociales, será parte de su tercer álbum "Motomami", que se estrenará este viernes 18 de marzo.

Rosalía continúa promocionando su nuevo álbum “Motomami”, que se convertirá en el tercero de la artista y que se estrenará este viernes 18 de marzo.

Así es como la cantante española dio a conocer la letra completa de “Hentai” su nueva canción que será parte del disco. Esto lo hizo a través de un video en su cuenta de TikTok, donde se puede ver a la artista leyendo las palabras como si fuera un poema.

@rosalia

♬ sonido original – La Rosalia

Polémica de la letra

Tras publicar el video, este ha dado mucho de qué hablar en internet.

«Te quiero ride, como mi bike. Hazme un tape modo spike. Yo la batí hasta que se montó, segundo es chingarte, lo primero Dios», es parte de la letra que compartió Rosalía.

Ante esto, las redes sociales se llenaron de comentarios y memes que dudaban de la calidad de la composición, señalando que es muy diferente a los trabajos que había hecho antes.

Sin embargo, Rosalía ha dejado en claro en varias ocasiones que esta entrega no tendrá relación con su disco anterior “El Mal Querer”, si no que tiene un sonido y una estética completamente diferente. “Esto no es el mal querer, es el mal desear”, es como ha promocionado la cantante a sus nuevas canciones.

Motomami en vivo

Cada vez los artistas le sacan más provecho a la red social del momento TikTok. Cantantes como Ed Sheeran o Coldplay ya han mostrado su música en la plataforma y Camila Cabello también lo hará el próximo 7 de abril.

Así es como Rosalía se sumará a esta tendencia. Continuando con la promoción de su nuevo álbum, la cantante española anunció que realizará un evento en vivo por medio de TikTok donde presentará el disco.

El nombre es “MOTOMAMiiiiiiii LIVE” y se podrá ver a través de la cuenta de la artista este jueves 17 de marzo a las 08:00 pm en Chile.


Contenido patrocinado