<
Viernes De Estrenos Los40 (1)
Getty

Rosalía, Nicki Minaj y Young Cister se toman el Viernes de Estrenos en LOS40

Manuel Turizo, Princesa Alba y el ft entre Jennifer Lopez con Maluma también suenan fuerte entre los lanzamientos previos al finde

Como diría nuestro DJ Marco Hinojosa… ¡llegó el fin de semana! Y esto no sólo es sinónimo de descanso o de momentos de recreación, sino que también de tremendos lanzamientos enmarcados en nuestro Viernes de Estrenos en LOS40.

Sin lugar a dudas que la gran figura de hoy es Rosalía, la catalana que ya está dándole potencia al motor de lo que será su nuevo álbum “Motomami”, dado que nos soltó un tremendo single llamado “Saoko”.

Lo mismo también pasó con nuestro Young Cister, quien se unió a Duki. Y, si hablamos de grandes FTs, es obligación también mencionar a Jennifer Lopez con Maluma.

¡Esto y más lo puedes ver en nuestro Viernes de Estrenos en LOS40!

Rosalía – Saoko

¡Qué tremendo tema! Para todos quienes dudaban de la capacidad creativa de Rosalía, asegurando que se le apagó la chispa de “Malamente”, tenemos este bombazo. En “Saoko”, la catalana no sólo nos muestra un callejero y bien oscuro reggaetón, sino que también vuelve la canción en un género fusión tras sumarle una línea de bajo Groove y un quiebre jazz. ¡Ya queremos escuchar el disco!

Manuel Turizo – De 100 a 0

La inconfundible voz del colombiano vuelve a las parrillas con un adelanto de lo que será su próximo álbum “2000”. Con un video ambientado full en el mundo tuerca, Turizo nos presente un sonido más dance que urbano, ideal para estos días de verano.

Young Cister ft Duki – DOLCE

¡Qué nivel está teniendo Young Cister! Uno de los máximos exponentes de la música urbana chilena lanzó un temazo que, de seguro, sonará mucho de ahora en adelante. Además, cuenta con la participación del trasandino Duki. Como era obvio, su clip ya es tendencia.

Princesa Alba – Pa dejar de pensarme

En este viernes de estrenos tenemos que destacar el gran momento que vive Princesa Alba, quien lanzó su primera canción como Amazon Original. Esta se titula «Pa dejar de pensarme» y resulta ser un pop bastante experimental, pero muy fiel a su estilo que ha ido moldeando en el último tiempo.

Nicki Minal ft Lil Baby – Do we have a problema?

Una dupla que hace rato queríamos ver junta. Los raperos regresan a las pistas con esta canción más que importante, puesto que es la primera de Nicki tras tres años sin lanzar algo propio.

Jennifer Lopez, Maluma – Marry Me

Es innegable la química que existe en estos dos. Por lo mismo, en este viernes de estrenos te mostramos este tema que forma parte de la película con ese mismo nombre. ¡Muy dance y demasiado pop!

Rusherking, Tiago PZK – NOW

Tras el lanzamiento de su “Music Session” con Bizarrap, la carrera de Tiago PZK tomó un gran vuelo, llegando a fans que antes no lo conocían. Ahora participa de un tremendo single perteneciente a Rusherking, el que nos recuerda mucho al estilo presentado por C. Tangana en “El Madrileño”.

Alex Sensation ft Farruko, Prince Royce, Mariah Angeliq y Kevin Lyttle – After Party

“After Party” nació cuando Alex Sensation le propuso a Prince Royce crear una versión en español de la canción “Turn me on”. Royce aceptó con entusiasmo y al poco tiempo Alex y Jeon Arvani, el productor musical, se reunieron en Aruba para componer el coro y ajustar el ritmo.


Contenido patrocinado