<
Young Cister
Captura

Young Cister anuncia concierto: Fecha, aforo y precio de entradas

Uno de los máximos exponentes de la música urbana nacional presentará sus grandes éxitos como “Casi Amor De Verano”, “Ay Dime” y “CALLAU”

Young Cister, una de las figuras de la música urbana chilena, anunció un nuevo recital para la Región Metropolitana enmarcado en su más reciente álbum titulado «Lo más xulo de tu Insta».

Este evento fue agendado para el próximo viernes 4 de marzo en el Teatro Coliseo, ubicado en la comuna de Santiago.

Es importante resaltar que, en vista de las medidas de cuidado ante la pandemia del Covid-19, el concierto contará con medidas de prevención, tales como tener tickets limitados y portar el Pase de Movilidad para ingresar, además del uso de mascarilla.

Young Cister

Entradas para el concierto de Young Cister

Las entradas para el concierto de Young Cister en el Teatro Coliseo son solamente para sector General, es decir, podrás elegir entre estar sentado en tribuna o en cancha. Su valor es de $16 mil 600 y las puedes conseguir a través del sistema Punto Ticket.

También estará con L-Gante

Young Cister no sólo dará este show, sino que también está confirmado como uno de los principales números para el esperado debut del argentino L-Gante en nuestros escenarios.

El máximo exponente de la Cumbia 420 iba a tocar hace unas semanas en Chile, pero por el alza de casos Covid-19, tuvo que reagendar los shows para abril.

Más exactamente, el cumbiero actuará el próximo 21, 22 y 24 de abril en el Gimnasio Municipal de Concepción, la Quinta Vergara y el Teatro Coliseo, respectivamente.

Acá contará con grandes nombres como teloneros. Estos serán Arte Elegante, Marcianeke y el ya mencionado Young Cister (el cantante de «Dímelo Ma» no estará eso sí en el show de Viña del Mar).

L Gante En Chile Concierto


Contenido patrocinado