Captura (2)
Captura @acnestudios

Rosalía se convierte en rostro de su marca de moda favorita

La cantante española, Rosalía, compartió la noticia muy contenta a través de redes sociales, junto con fotografías que hizo para la marca.

La cantante y compositora española, Rosalía, está más vigente que nunca. Con sus temas sonando en todas las plataformas y su reciente colaboración en una de las canciones más icónicas de la historia del reggaetón, “Besos Mojados” junto Wisin y Yandel, la artista da qué hablar cada día. Ahora, con su faceta como referente de la moda, que la convirtió en la imagen de la campaña otoño/invierno de Acne Studios.

La noticia se dio a conocer a través de Instagram, donde tanto Rosalía como la marca sueca compartieron una serie de fotografías tomadas por Paul Kooike. Las cuales la muestran con distintas prendas posando para la cámara.

Entre ellas, una chaqueta larga y sin mangas de cuero con doble botonadura. O el cinturón negro con hebilla escultural, que se vuelve el protagonista en la fotografía donde posa desnuda cubierta por su largo cabello.

Rosalía
Captura @acnestudios

¿Qué dijo Rosalía para su marca favorita Acne Studios?

“Cuando poso para un fotógrafo, siempre trato de ser yo misma pero también trato de canalizar una energía. Lo que más me atrajo de trabajar con Paul (Kooiker) fue que tiene un estilo atemporal, sus fotografías podrían haber sido tomadas cuando se inventó la fotografía. Pero, al mismo tiempo, transmite una frescura del momento. Sus fotos son chulas”, dijo Rosalía para la marca.

Sobre la campaña, el director creativo de Acne Studios, Jonny Johansson, dice que la colección de otoño fue un collage de diferentes ideas y sentimientos. “Lo que queríamos era explorar este choque de referencias históricas pero con un ícono cultural que se siente del momento sin esfuerzo”, explicó Johansson de acuerdo con el Instagram de la marca.

Por su parte, Rosalía definitivamente no se mostró indiferente, dado que ya había mostrado previamente su afición por Acne Studios. De manera que incluso le dedicó un post en su red social. «En la nueva campaña de mi marca favorita», dice en la publicación, donde agregó tres fotografías que hizo para la tienda de moda.

Captura @rosalia.tv
Captura @rosalia.vt

Contenido patrocinado