<
633697769089f.r_d.309 195 14024
Captura

Wisin y Yandel se unen con Rosalía para lanzar «Besos Moja2»

La nueva versión de este clásico del reggaetón ya es tendencia en Youtube gracias al video que junta a los Extraterrestres con la Motomami

¡Qué versión se sacaron! Sin lugar a dudas, “Besos Mojados” es una de las canciones más importantes de la historia del reggaetón. Por lo mismo, sus autores Wisin y Yandel se reunieron con Rosalía para sacar un potente temazo.

Este se titula, como era de esperar, “Besos Moja2” haciendo un ingenioso juego de palabras por ser la segunda versión del single original.

Escucha «Besos Moja2» de Wisin y Yandel ft Rosalía a continuación

El single que reúne a Wisin y Yandel con Rosalía llega en marco de “La última misión”, el más reciente disco del dúo de la historia que llega en marco de su gira de despedida de los escenarios.

Dicho álbum, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con un total de 21 temas y colaboraciones con algunas de las figuras más destacadas del género urbano y el ámbito internacional, como lo son la ya mencionada Rosalía, Rauw Alejandro, Ozuna, J. Balvin, Prince Royce, Jay Wheeler, Sean Paul, Chencho Corleone, Sech y Jhay Cortéz.

Y no es para menos, sus legiones de seguidores en el mundo entero están acostumbrados a recibir lo mejor en su clase y esta colección musical es una joya con el puro ADN de estos creadores de grandes éxitos y mucho más.

Escucha «La última misión» a continuación

Respecto al nombre del trabajo discográfico, este se titula igual que la gira de despedida de los escenarios de Los Extraterrestres, el mismo que pasó por CHile con un lleno total en el Movistar Arena.

De hecho, la gira “La Última Misión” ha agotado estadio tras estadio por toda Latinoamérica y ahora llega a los Estados Unidos a las siguientes ciudades, incluyendo a San Juan, Puerto Rico donde los intérpretes hicieron historia una vez más al vender 12 presentaciones en el Coliseo José M. Agrelo, en donde son los portadores del récord de más conciertos vendidos en la prestigiosa arena de su país natal, Puerto Rico.


Contenido patrocinado