<
Lady Gaga Doctor Simi
Captura: Eltiempo

WTF: A Lady Gaga le lanzaron un peluche de Dr. Simi en pleno concierto

El momento ocurrió durante un show de su "Chromatica Ball Tour" en Canadá y no tardó en hacerse viral por lo WTF

Internet tiene muchos momentos bizarros… y este es uno de ellos. Ocurre que Lady Gaga estaba dando un concierto en Canadá cuando fue “atacada” con nada más ni nada menos que un muñeco de Doctor Simi… sí, leyeron bien.

Ocurre que la cantante pop volvió a girar por el extranjero en marco de su gira “Chromatica Ball Tour”, la que tuvo un receso de dos años producto de la pandemia del coronavirus.

Si bien comenzó la gira por Europa hace unos dos meses, ahora llegó el turno de Norteamérica, donde se presentó en el coliseo ROgers Centre de Toronto, Canadá.

Y hasta ahí todo iba bien: ella cantaba sus grandes éxitos y la gente cantaba a todo pulmón. Sin embargo, un fanático que asistió al concierto de Lady Gaga le lanzó un mismísimo peluche de Doctor Simi.

Si bien este objeto lanzado mientras cantaba “Hold my hand” le cayó en pleno rostro, no le provocó lesiones, pese a que sí le ocasionó una notoria molestia. Es más, la intérprete de “Bad Romance” siguió cantando como si nada pese a recibir el impacto del popular mensaje de Latinoamérica.

Inmediatamente, el momento se volvió viral en redes sociales donde el video ya superó los 1.2 millones de reproducciones y generando comentarios que criticaron el instante, tales como “qué falta de respeto”, así como otros que se rieron.

No es el primer concierto curioso de Lady Gaga: Le faltó su domo de energía para evitar al Doctor Simi

Los conciertos de Lady Gaga han dado bastante material para las redes sociales y es que, así como ahora es por un headshot by Doctor Simi, antes lo fue por un campo de fuerza.

Y es que, pese a que suena muy raro, hace unas semanas le lanzaron un objeto a la artista mientras cantaba, el que fue repelido por… bueno, se sabe realmente qué, pero lo puedes revisar aquí.

De todas formas, lo más repetido es que se tratarían de los fuertes ventiladores que posee su escenario.


Contenido patrocinado