<
rosalia snl chicken teriyaki la fama
Captura SNL

¡Rosalía se lució cantando en vivo en SNL!

Luego de su entrevista en "The Tonight Show" con Jimmy Fallon, al día siguiente fue el momento de presentarse en "Saturday Night Live".

¡Pero qué fin de semana para la Rosalía! La cantante está a días de lanzar su nuevo disco «Motomami» (18 de marzo según lo programado), por lo que se encuentra en full promoción.

Este fin de semana estuvo muy movido y en EE.UU. Porque la cantante estuvo en el «The Tonight Show» en una entrevista con Jimmy Fallon (donde hizo mucho ruido su historia con Harry Styles), y el sábado también tuvo sus compromisos.

Se trató de una participación en «SNL» donde interpretó dos canciones, luciéndose como bien sabe hacerlo.

Rosalía en SNL

«Chicken Teriyaki» y «La Fama» fueron los temas presentados en vivo en «Saturday Night Live» este 12 de marzo.

Con expresivos atuendos -como normalmente suele lucir- la artista española saltó al escenario primero con un atuendo que consideró un vestido rojo y chaqueta cargo.

Luego, para interpetar «La Fama», decidió usar el blanco en una especie de atuendo que reflejaba inocencia y con el que se tomaba el escenario por su ostenticidad.

«Motomami» ya viene en camino

Aún quedan algunos días para conocer el disco completo de Rosalía. Por ahora lo único que se conoce es la lista de canciones que ella misma liberó.

En total son 16 temas los que serán parte del disco “Motomami”, los que se dividen en dos partes: Una es la “Moto” y la otra es “Mami”

«El álbum se divide en Moto, la parte más agresiva, y en Mami, que está más conectada con la naturaleza. Te puede dejar rebotando contra las paredes o destrozado por las lágrimas dependiendo de la canción», comentó la artista en una entrevista con la revista I-D en la que presumió de sus diferentes estilismos, según da a conocer LOS40 España hace un par de días atrás.

«Una motomami destruye con gusto sus obras anteriores para dar paso a las obras siguientes», expresó.


Contenido patrocinado