<
Rosalía Y Residente
Getty Images

Rosalía y Residente lideran este nuevo viernes de estrenos en Los40

Cami y Julieta Venegas también marcan tendencia con sus nuevas canciones. Además, hay un nuevo tema de reggaetón que te hará bailar.

¡Al fin es viernes de estrenos en Los40! Después de esperar toda la semana con el clima cambiante en la capital, por fin tenemos los estrenos de los artistas más destacados de la semana.

Por su puesto que en la jornada de lanzamientos tenía que liderar Rosalía después de que lanzara su nuevo disco completo “Motomami” a través de TikTok. También destaca Residente con su nuevo tema que trata de la colonización, recogiendo episodios de la historia latinoamericana.

Por otra parte tenemos a la conocida artista nacional Cami y a Julieta Venegas, que colaboró con el chileno Alex Anwandter para producir su nuevo tema. Y no nos olvidemos de la colaboración entre DJ Nelson, Wisin & Yandel, Baby Rasta & Gringo, Brray y Alejandro Armes.

¡Revisa los artistas de esta nueva versión de viernes de estreno en Los40!

Rosalia – “Motomami”

La española del momento nos sorprende con el lanzamiento de su tercer y nuevo álbum completo “Motomami”. Recordemos que esta semana estrenó el video de “Hentai”, su polémica canción y ahora está disponible el disco completo en todas las plataformas.

Residente – Residente – “This is Not America”

Después de la constante polémica con J Balvin, Residente nos trae un nuevo tema que trata de la colonización y división que existe entre América del Norte y Latinoamerica. Además, en el video “aparece” el cantante chileno Víctor Jara.

Cami – “El Peor”

Esta nueva canción de la chilena tiene una letra potente y divertida de desamor. Cami una vez más resalta su poderosa y única forma de interpretar, lo que la ha llevado a ser uno de los fenómenos musicales más importante de Chile en los últimos cuatro años.

Julieta Venegas – “Mismo Amor”

La cantante mexicana nos trae una nueva canción después de años sin estrenar música. La canción “Mismo Amor” y el disco al que pertenece fueron producidos nada más y nada menos que por Alex Anwandter, el cantautor chileno.

DJ Nelson x Wisin & Yandel x Baby Rasta & Gringo x Brray x Alejandro Armes – Te Veo Bailar

Este tema tiene la colaboración de grandes artistas reconocidos del género urbano. Escúchala y comienza a disfrutar de tu fin de semana bailando al ritmo de este temazo.


Contenido patrocinado