<

Rosalía y Romeo Santos confirman colaboración: ¿Cómo se llama y cuándo la podremos escuchar?

Romeo Santos confirmó a través de las redes sociales, que su próximo disco "Fórmula Vol.3", incluye una canción en conjunto a Rosalía.

Desde que Rosalía apareció de sorpresa durante un concierto de Aventura en Santo Domingo, para cantar «Obsesión», que los fanáticos de la española y Romeo Santos no dejaron de soñar con la posibilidad de una colaboración entre ambos artistas.

Y según las últimas noticias, todo parece indicar que tanto el Rey de la Bachata como la Motomami escucharon a su público, porque Romeo Santos acaba de confirmar a través de las redes sociales, que su próximo disco «Fórmula Vol.3», incluye una canción en conjunto a Rosalía.

«El PAÑUELO – ROMEO SANTOS FT ROSALÍA»

Se trata de «El Pañuelo», sencillo que tal como te comentamos formará parte del nuevo disco de estudio del cantante, que será lanzado el próximo 1 de septiembre, y que no sólo contará con la presencia de la intérprete de «Despechá», sino también de otros destacados artistas como Justin Timberlake, Nicki Minaj y Usher.

Fue a través de una publicación en sus redes sociales, que el artista confirmó que «Fórmula Vol.3» contará de 20 canciones, de las cuales ya sabemos sus nombres, mas no sus colaboraciones ya que aparecen difuminadas para mantener la sorpresa.

301229390_5523240734403769_6491320149252989769_n

De las 7 colaboraciones que tendrá el material discográfico, por el momento sólo conocemos con exactitud dos de ellas. La primera es «El Pañuelo» con Rosalía, gracias a una captura de la preventa del single que circula por las redes sociales y que llegó a confirmar lo que los fanáticos tanto esperaban.

Mientras que la segunda es «Sin Fin» junto a Justin Timberlake, de la que incluso se puede escuchar un pequeño adelanto, y que llegará acompañada de un video muy especial.

Por último, el tema con más expectativas en redes es «15.500» noches por todos los nombre de artistas que aparecen tachados en la imagen publicado por Romeo Santos.


Contenido patrocinado