Royal Rumble Fest 2022
Captura

Royal Rumble Fest: Quiénes se presentan, dónde es y cómo asistir

El evento se desarrollará el próximo 10 de julio y ha sido un éxito de ventas. Pablo Chill-E y Pailita son sólo parte del potente cartel

¡Se viene! Ya está todo listo y dispuesto para la realización del Royal Rumble Fest, el festival de música urbana que reunirá a parte de los nombres más destacados del circuito.

Este evento se desarrollará el próximo 10 de julio en la Quinta Vergara, el emblemático recinto en donde se desarrolla el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que ahora será la casa del trap y reggaetón local.

Debido a su potente cartel, las entradas para el Royal Rumble Fest están totalmente agotadas. Es más, incluso en sólo 2 días logró vender más de 5 mil tickets a través de las boleterías online de Ticket One.

Aquello también se debe a que la propuesta de los creadores del certamen fue hacer posible un festival familiar, pensando en la transversalidad que la música urbana tiene entre sus seguidores.

Royal Rumble Fest: ¿Qué artistas se presentarán?

Respecto al line up de este festival urbano, PAblo Chill-E es quien lo lidera, recalcando su importancia dentro del género donde incluso ha colaborado con entidades como Bad Bunny, C-FUnk o Inti Illimani Histórico.

A él también se le suma todo el rap de Arte Elegante, quien desde los cerros de Valparaíso ha cantado sobre su experiencia pasando por el Sename y sus historias de superación.

También destaca el flow femenino de Flor de Rap, quien ha ganado una importante fanaticada gracias a sus rimas que representan el sentir de miles de personas.

Otro que no pudo faltar es Pailita, el fenómeno de la música urbana que ha impresionado con sus increíbles cifras en el universo digital, y que ha utilizado su micrófono para enviar mensajes positivos a la comunidad.

A esos nombres también aparece Pablito Pesadilla, Harry Nach, Galee Galee, King Savage, AKA 420, Standly, Benji Gramitos, Mariana B Fly, Jordan 23, Ithan NY, Sayian Yimmy y Dainesita… ¡puros cracks!

PHOTO 2022 06 27 14 33 39

Contenido patrocinado