<
Dua Lipa Dc Comics
Getty

Rumor asegura que Dua Lipa podría llegar a DC Comics: ¿Qué personaje haría y en qué película?

Según varias fuentes, la cantante británica ya estaría en negociaciones para ser parte de un próximo film del universo cinematográfico de DC

Que las productoras cinematográficas contraten gente famosa que no es, necesariamente, actor o actriz, es algo que ya se ha visto. Sin embargo, ahora pareciera que las cintas de super héroes están tomando la batuta en este contexto.

Y es que, así como Harry Styles ingresó al Universo Cinematográfico de Marvel, la también británica Dua Lipa estaría muy cerca de fichar por DC Comics, los otros gigantes del mundo de fantasía heroica, aunque, recalquemos, consiste en SÓLO un rumor.

Según medios internacionales, la cantante de “Love Again” ya estaría en medio de negociaciones para ser una de las protagonistas en una futura cinta de la casa de Batman y Superman.

Rumor: Dua Lipa llegaría a DC Comics

El contexto de todo esto llega junto a una película que ya fue anunciada en marzo de 2021. Se trata de la que presentará a la maga Zatanna Zarata, la que fue confirmada junto a la actriz ganadora del Premio Oscar, Emerald Fennel, como guionista.

En este marco del Universo Extendido de DC COmics, una cuenta de fanáticos de la próxima cinta confirmó la supuesta información de que Dua Lipa iba a personificar a dicho personaje, es más, dijeron que ya estaría negociando con HBO según Rock and Pop.

Sin embargo, el revuelo viral nació cuando el artista Mickaël Journou respondió a la noticia con un póster que muestra a la artista británica como el personaje de DC.

Incluso, puso un título especulativo: “Zatanna: Bloodspell” junto al eslogan “¿Quieres ver un truco de magia?”.

¿Quién es el personaje?

Para quienes no conozcan a Zatanna Zarata, ella apareció por primera vez en el cómic número 4 de “Hawkman” en 1964.

Ella es hija del mago Giovanni Zatara y de la mística Sindella.

Se trata de una maga que dio paso a poner sus poderes al servicio de otros héroes, tales como Hal Jordan y Barry Allen.

Con el tiempo, la maga encontró un hogar entre los miembros de la Justice League Dark; la versión sobrenatural de la Liga de la Justicia.

ImgPost204 1170x659


Contenido patrocinado