<
"Russian Doll": ¿Cuándo se estrena la segunda temporada?
Captura

«Russian Doll»: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

La segunda temporada tendrá lugar cuatro años después de la primera, y veremos a Nadia y Alan descubrir un portal del tiempo en Nueva York.

Buenas noticias para todos los seguidores de la producción de Netflix «Russian Doll», porque la segunda temporada está a la vuelta de la esquina, lo que era completamente esperable luego de las excelentes críticas que recibió la serie.

Esta semana, la plataforma de streaming lanzó el tráiler de la segunda parte de esta serie protagonizada por la actriz Natasha Lyonne y que, gracias a sus primeros capítulos, recibió cuatro nominaciones a los premios Primetime Emmy, de las que ganó en dos categorías: Mejor Serie de Comedia y Actriz principal.

Cabe destacar que los nuevos episodios fueron escritos y dirigidos por la propia Natasha Lyonne, ya que la creadora original de Russian Doll se encuentra trabajando en otros proyectos, por lo que esta vez sólo pudo participar como productora ejecutiva.

Russian Doll Natasha Lyonne Season 2 1644824153

¿QUÉ VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA?

Lo confirmado hasta el momento es que la temporada 2 de «Muñeca rusa» tendrá lugar cuatro años después de la primera, y veremos a Nadia y Alan descubrir un portal del tiempo en Nueva York que los obligará a confrontar su pasado nuevamente.

De hecho, en el tráiler vemos a Nadia Vulvokov siendo transportada a través del flujo de tiempo por el metro de Nueva York, lo que nos demuestra que esta vez su día no se repite.

Russian Doll Season 2 Charlie Barnett 1644824153

Y al parecer este viaje por el tren llevará a Nadia a despertar en el Nueva York de los 80, mientras que Alan viajará aún más lejos a Alemania en los años 60.

Mira el tráiler aquí:

Durante una entrevista de Lyonne con Entertainment Weekly, entregó algunas pistas sobre lo que podemos esperar de la segunda temporada: «Definitivamente es un viaje salvaje. Es profundo y profundamente extravagante. Realmente creo que el placer del juego es verlo con la mirada tan limpia como se pueda, para dejarte atrapar por la historia».

Y para finalizar añadió: «Con todo mi corazón, espero que la gente la vea entera y vea a dónde va el juego y cómo aterriza».

¿Cuándo se estrenará «Russian Doll 2»?

Aunque esta segunda parte estaba programada para febrero de 2020, debido a la pandemia las grabaciones se retrasaron, por lo que «Russian Doll» llegará hasta las pantallas de Netflix el próximo 20 de abril. 


Contenido patrocinado