<
Artistas Urbanos Lollapalooza Chile
Getty

Ruta Lollapalooza Chile 2022: Los shows que debes ver si eres fan de la música urbana

En Lollapalooza Chile 2022 habrán cientos de bandas, pero acá te daremos las indicaciones para ver a todos los de tu estilo favorito

Lollapalooza Chile es el festival musical más importante de nuestro país y, en esta edición 2022, nos sorprenderá con cientos de bandas de diversos estilos, siendo uno de ellos el género urbano.

Por lo mismo, a continuación, les daremos indicaciones y consejos para que tú y todos los fans de ese tipo de música puedan asistir al Lolla, y sin perderse la mayor cantidad de espectáculos.

Ruta Lollapalooza Chile: Género urbano; viernes

Si te gustan los ritmos de perreo y callejeros, te decimos que la fiesta en Lollapalooza Chile 2022 comienza bien temprano el viernes 18 de marzo.

Lo bueno es que todos, o la gran mayoría, de esos músicos estarán sólo en un escenario: el Perry’s Stage.

Acá abrirá los fuegos Kidd Tetoon a las 13:00 horas en aquel escenario antes mencionado. Posteriormente, y de manera seguida, vienen los siguientes números:

Harry Nach; Pabllo Vittar; Polimá Westcpast & Galee Galee y Trueno.

En estos eventos, siempre habrá más de un show que topa en horario con otro, y bueno, para los fans de la música urbana, este Lollapalooza Chile 2022 no es la excepción.

Esto porque Justin Quiles se presenta a las 19:15 horas en el Perry Stage, misma hora que Flor de Rap cantará en la Aldea Verde.

Aquella es la única presentación que choca con otra, ya que después tenemos a Channel Tres en el Perry Stage y, finalmente, a Jhay Cortez en el Axe Stage a las 21:30.

Sábado

El sábado el panorama está más repartido, lo que hará que cada persona asista a los shows dependiendo de sus gustos.

Si bien Soul de Lua toca solitariamente a las 12:30, después habrá que dividirse para ver a Tiro de Gracia, Jotape Psycho y Soulfía.

Luego, la cosa se vuelve más lineal, ya que Jesse Baez toca en el Perry Stage a las 14:00 horas, para después tener a Catana en la Aldea Verde a las 15:00.

Después, Ceaese cantará en el Perry’s a las 16:15 horas, topando en parte con la Redbull Batalla de gallos, dejando luego a Pablo Chill-E cantando a las 17:45.

A$ap Rocky, en tanto, se presenta un cuarto para las 8 en el Banco de Chile Stage y a Tiago PZK cerrando todo a las 21:30.

Domingo

El domingo, la música urbana de Lollapalooza Chile 2022 comenzará con Drefquila en el VTR Stage a las 13:15 horas.

Luego, habrá una ventana hasta las 14:45 horas con el español Marc Segui en el Axe Stage para después quedarse en el Perry’s Stage con Princesa Alba y Marcianeke.

Los últimos minutos del show del cantante de “Dímelo ma” toparán con C-Funk y BMF Squad esos sí.

Nicki Nicole, la talentosa cantante argentina, se presentará en el Banco de Chile Stage a las 17:45 horas, topando sólo al final con Micro TDH.

Eso sí, los últimos shows no toparán con nada de su propio estilo, dado que Doja Cat seguirá a las 8 de la tarde, y finalizando el mundo urbano de Lollapalooza con Jack Harlow.


Contenido patrocinado